Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Comunidad de desarrolladores de videojuegos hispanohablante.

Iniciado por Krleza, 17 de Octubre de 2018, 09:10:49 PM

« anterior - próximo »

Krleza

Muy buenas a todos, este es mi primer post en el foro, así que aprovecho para presentarme, Me llamo Pablo y soy programador desde hace unos cuantos años ya, llevo unos años ya con la espinita de desarrollar un videojuego, y últimamente estoy dando mis primeros pasos, buscando cursos, documentación y esas cosas.

dicho esto, os comento un par de dudas que tengo, la primera, es un buen curso de Unity en castellano para empezar, tengo localizados algunos de Udemy y el de Platzy, por poner algunos ejemplos:

https://www.udemy.com/domina-c-y-unity-desde-cero-creando-un-rpg-action/
https://platzi.com/cursos/unity-2d/

Pero si algún miembro de Stratos me orienta hacia un buen curso quedaría muy agradecido.

Por otro lado, como recien llegado, agradezco mucho la existencia de Stratos, ya que me ha facilitado un montón de recursos muy guapos para empezar, pero veo que los foros no tienen mucha actividad, también he encontrado la página UnitySpain, donde algo mas de actividad ha, pero no mucha.

Sabéis donde esta la comunidad hispana de desarrollo de videojuegos? o cuales son los foros mas activos a día de hoy?

Gracias a todos de antemano.

Un saludo.

Krleza.

[EX3]

Buenas.

Cita de: Krleza en 17 de Octubre de 2018, 09:10:49 PM
Sabéis donde esta la comunidad hispana de desarrollo de videojuegos? o cuales son los foros mas activos a día de hoy?
Si, los foros llevan mucho tiempo ya que están prácticamente muertos, nada que ver con lo que fue antaño. Yo la verdad que llevo un tiempo muy desconectado en cuanto al tema de comunidades de desarrolladores tipo Stratos.

Ahora mismo que yo conozca tienes el Slack de JAMS.ES, que son una comunidad muy activa, con varios canales enfocados a distintas áreas e incluso con canales por ciudad. Tienes tambien MalagaJam, que suelen montar eventos y jams muy interesantes, buen lugar también para conocer gente.

Por lo demás, se que hay movimiento por Valencia y Barcelona, pero no tengo claro que comunidades tienen montadas en la web. Yo el resto de contacto que mantengo con desarrolladores y demás es básicamente por Twitter (allí esta casi toda la gente que paraba por aquí) y en persona por varios eventos y KDDs que se organizan durante el año aquí en Madrid.

Salu2...
José Miguel Sánchez Fernández
.NET Developer | Game Programmer | Unity Developer

Blog | Game Portfolio | LinkedIn | Twitter | Itch.io | Gamejolt

Krleza

Gracias por la respuesta Ex3, buscaré por ahí y me meteré en el Slack a ver que tal.






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.