Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Pixel Santa - Pequeño juego navideño

Iniciado por kesada7, 19 de Diciembre de 2018, 02:36:25 PM

« anterior - próximo »

kesada7


La Navidad ya está por aquí y hoy quería compartir un pequeño juego para móviles y tablets Android que he hecho con un toque navideño para estas fechas.

El juego tiene una mecánica simple pero desafiante, el cual puedes jugar con una sola mano en tu teléfono tapeando la pantalla. Controlas a Santa Claus y debes conseguir regalos mientras te deslizas montaña abajo e intentas no dartela contra un árbol!


Le he puesto unos cuantos personajes navideños desbloqueables y un ranking para que puedas ver los puntos de otros jugadores y así darle un poco más de vida al juego.

Sin más os dejo el link a la google play, y si me dejáis feedback y puntuación pues me ayudáis a darle un poco de visibilidad, si solo me dejáis algún comentario por aquí por el foro yo soy feliz también. Y si alguien quiere preguntar algo sobre su desarrollo porque tenga curiosidad sobre ese aspecto o algo más técnico que no sea el juego en sí sin problema . Que paséis buenas fiestas todos!



También compilé una version web para itch.io para los que no usen Android.

https://castlestudio.itch.io/pixel-santa






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.