Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Proyecto Figuras Geométricas: Plataformas en el Espacio [PUBLICADO]

Iniciado por vpStudios, 19 de Febrero de 2019, 09:44:14 AM

« anterior - próximo »

vpStudios

Buenos días, os traigo un proyecto que me ha costado mucho trabajo y esfuerzo.
Se trata de un juego casual para Android.
Soy estudiante y es mi primer videojuego y lo he hecho casi todo sólo en mi tiempo libre. Mi pareja, me ha ayudado a hacer la música del piano.

Me gustaría saber que os parece y si podéis enviarme vuestro feedback ya que sé que tendré que mejorar muchísimas cosas.
Creo que la idea de base es buena, aunque yo no sea bueno en el diseño gráfico. Sé me da mejor la programación.
Al realizarlo en solitario tampoco he podido invertir mucho tiempo  en la parte gráfica.


EL juego consiste en varias figuras geométricas que tienen distintos colores según la dificultad del nivel.
Para avanzar por las plataformas hay que cumplir una regla básica:

Si la plataforma es de color X, tu figura deberá caer y quedarte parada con al menos un color que toque la plataforma que sea X también.
Es decir, si vamos a una plataforma azul deberás ingeniártelas para que tu figura termine parada en la plataforma azul con alguna parte que también sea azul.

Os dejo el LINK
LINK:
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.VPStudios.Figuras.Geometricas.Plataformas.Espacio&hl=es
Estaré muy atento si finalmente queréis opinar.
Cuanto más sinceros seáis mejor. Tanto si os parece muy malo el juego como muy bueno.

Un saludo a todos!

XÑA


vpStudios

Gracias! Me alegro que te haya gustado ya que me está costando bastante obtener descargas y pensaba que simplemente no gustaba.

Imagino que con tanta competencia no debe ser fácil publicitarlo.

Un saludo!






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.