Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





¿ERES NUEVO EN STRATOS? ¡PRESÉNTATE AQUÍ!

Iniciado por synchrnzr, 06 de Febrero de 2008, 06:42:03 PM

« anterior - próximo »

ArturoVT

Hola Amigos , encantado de conoceros , mi nombre es Arturo Vaquero y soy compositor musical de Cine y Videojuegos con experiencia a mis espaldas , no dudéis en poneros en contacto conmigo para lo que necesitéis, os iré informando de mis proyectos para que me vayáis conociendo. De momento podéis echar un vistazo a www.arturovaquero.com
Encantado de pertenecer a este punto de encuentro.

Un Saludo

Arturo Vaquero

Carlos Mackey

Muy buenas! me presento! Soy Carlos Rodrigo, compositor y creador de música para cine, videojuegos publicidad etc. Estoy encantado de poder formar parte de este foro y colaborar con ustedes.

https://composercarlosrodrigo.wordpress.com/

cleanice

Buenas!
Soy realmente nuevo aqui!!!
Un placer estar por aqui, saludos!!

KilliansSagaCreator

Buenas soy el creador de kilian's & dragon's aunque su primer nombre fue Dragones Cabrones xd se nota que lo cree cuando era pequeño bueno ahora estoy trabajando en la secuela de kilian's & dragon's y también buscando gente para que me ayude a crear mis juegos
Creandor de la Saga Kilian's

irenevicente

Mi nombre es Irene, tengo 25 años y busco trabajo como ARTISTA 3D. Mi especialidad es el modelado, aunque también tengo conocimientos sobre rigging y animación. Además también tengo conocimientos básicos sobre Unity. También me he formado en animación y edición de vídeo.
Trabajo con Maya, Blender, Zbrush, Substance Painter, Photoshop, After Effects, Premiere, etc.
Tengo un nivel de inglés alto y soy bilingüe de francés.
Mi portfolio es https://irenevicente96.wixsite.com/irenevicente
¡Muchas gracias!

Leal Orellana Perea

Hola a todos, mi nombre es Leal, soy un modelador y diseñador 3D principiante. En los últimos 2 años he tenido mucho tiempo libre y he decidido dedicarlo a estudiar diseño 3D.  Me alegro de dar la bienvenida a todos aquí. 

ecosdelamazonas

Buenas noches. Mo nombre es Isaac. Soy desarrollador desde hace varios años en muchos lenguajes. Estoy interesado en informarme de las becas y novedades para nuevos cursos y seguir formándome.
Gracias

Casanoba

Soy Alejandro y tengo 22 años, también soy conocido como Casanova por algunos de mis amigos, eso es debido a mis apellidos, y como tal, lo uso para los videojuegos.

Me encantan los videojuegos desde que tengo memoria, empecé con la Nintendo DS, después la PSP, luego vino la Xbox360 y ahora soy de Pc.

Soy programador de Unity en busca de trabajo, actualmente no tengo experiencia en empresa. Me puedes encontrar en itch.io usando el mismo nombre que uso en stratos.

Recibe un cordial saludo y espero que nos llevemos bien. ;D

ECortina

Buenos días.
Mi nombre es Enrique Cortina.
Soy un estudiante de la U-tad, actualmente solo me queda el TFG por terminar.

He participado en el desarrollo de The Lizartian como programador y diseñador
https://store.steampowered.com/app/1963580/The_Lizartian/

Actualmente busco posición como QA, Game Designer o Technical Game Designer.

Un cordial saludo.

RKaP

Hola soy un entusiasta en esto del developing y el 3D, tengo 19 años y eh curioseado este mundo desde los 14, quisiera conocer personas y proyectos relacionados a la rama de juegos 3D de acción, hack&Slash, peleas, shooters y un poco de rol. Más que nada de los años 2000-2013 si tú también eres de esa época quisiera conocerte y pasar un buen rato platicando sobre los mejores años de nuestra niñez o adolescencia.

sergioespino98

¡Buenas tardes a todos!

Me presento, mi nombre es Sergio Espino y soy un joven artista. Soy un apasionado de los videojuegos y la animación, y estoy buscando un proyecto o equipo en el que pueda aportar con mis conocimientos y experiencia como diseñador, ilustrador y/o animador.

Mi perfil profesional es muy versátil, por lo que puedo desempeñar varias funciones dentro de un estudio. Trabajar en la industria de la animación y los videojuegos siempre ha sido un sueño para mí, por lo que aquí les dejo una lista de funciones en las que me encantaría participar:

Diseño y preproducción de proyectos: Me encanta el diseño, la organización y el proceso creativo. En este área puedo ayudar al equipo en aspectos como la creación de un proyecto nuevo y del desarrollo de su universo, la división o desglose de una primera idea en objetivos concretos para su producción, y la búsqueda y estudio de referentes para crear un producto de calidad.

Ilustración: Durante la producción del proyecto, puedo trabajar en el desarrollo del apartado gráfico y en la creación de todos los materiales gráficos, incluyendo la elaboración de bocetos, la definición de un estilo visual atractivo y la creación de personajes, fondos y otros elementos necesarios.

Animación: Durante mi formación he participado en muchos proyectos de animación y tengo una gran cantidad de conocimientos teóricos en esta área, por lo que puedo trabajar realizando animaciones, pero no puedo hacerme cargo de realizar todas las animaciones para un proyecto si son de un nivel muy complejo.

Desarrollo de materiales gráficos de apoyo y gestión en las redes sociales: Para la elaboración y promoción de un proyecto audiovisual, podría realizar los diversos materiales gráficos que servirían complementar al proyecto en sí (portada y título, sinopsis o textos descriptivos, folletos y manuales), y para la promoción del producto y representación del equipo en las diferentes redes sociales (imágenes promocionales, carteles publicitarios, contenido específico para redes sociales).

Si has llegado hasta aquí, podrás ver que lo que siento es pasión por el mundo de los videojuegos y la animación, por lo tanto no importa el tamaño o el tipo de proyecto que estés desarrollando, si tienes un proyecto y sientes pasión por él, ¡no dudes en contactar conmigo!

A continuación les dejo mi correo electrónico y un enlace a mi dossier de trabajos, en la última sección del dossier encontrarán una parte dedicada al diseño de videojuegos, de verdad espero que les guste. El dossier de trabajos requiere de una cuenta de google para acceder al documento y les pido perdón por las molestias, juro que no es nada malo :((

Correo Electrónico:
sergio.espinopalma@gmail.com

Dossier de Trabajos:
https://drive.google.com/file/d/18Fkh5qiw08bkKLbOeCFtyZ1A7BaPP_W-/view?usp=share_link


valkirieTrek

Hola a todos

Soy persona aficionada por mucho tiempo a los números y tratamiento de datos. Orientado a las finanzas.

Busco programador que sea capaz de usar lenguaje MQL4 orientado a objetos para formar equipo conmigo. No sé lo que vamos a hacer, solo puedo decir que serán 2000 programaciones aprox y que el objetivo es un algoritmo nuevo y estable.

Seríamos 2 amigos=

1 programa + 1 operador

Me encantaría que me encontrase una persona que se dedique a la programación con tanta pasión como yo a los números. Y que disponga de tiempo y motivos para comprometerse.

Forma de contacto TELEGRAM "index40"
Te espero!


*ATENCION: ESTO NO ES OFERTA DE TRABAJO, ES UNA PROPUESTA ENTRE AMIGOS, RELACION DE AMIGOS.

Tachikomaia

¿Dónde están las reglas? Mi presentación es mediante acciones. Ah, es que los botones del editor están mal, pensé que no se me permitían usar por ser nuevo, quería ver cuales eran los requisitos. Miren, así se me ven:

Lo publico en otro tema aparte, anyway.

Nacho Roca

¡Hola! Encantado de formar parte de esta comunidad.

Mi nombre es Nacho Roca y soy cofundador y diseñador de sonido en Who Sounds: un estudio de sonido especializado en postproducción, grabación, edición y mezcla situado en Madrid. Llevo más de 10 años trabajando en la industria audiovisual y aunque tengo mi propio estudio, también trabajo fuera de él adaptándome a las necesidades de cada proyecto. Creo que no hay mejor introducción que el trabajo que uno ha hecho, así que os animo a que visitéis la página web del estudio donde podréis ver una selección de los trabajos en los que he participado hasta el momento.

https://www.linkedin.com/in/whoisnachoroca
https://www.whosounds.es/videojuegos


Recientemente he participado en el nuevo Lords of the Fallen diseñando el sonido de numerosos bosses, enemigos y NPCs y estoy abierto a cualquier proyecto interesante en pre incubación que pueda presentarse.

https://www.youtube.com/watch?v=uw_Lskv6ZjQ&ab_channel=PlayStation







Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.