Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Juengos en Internet y solo juegos en internet.

Iniciado por Gunder, 01 de Enero de 1970, 01:00:00 AM

« anterior - próximo »

Gunder

                                Hola,

como el topic que abrio Kennyhp ha sido tomado por los paladines de la aceleración 3d y este tema me parece muy interesante, abro un nuevo topic para ver que intereses tiene la gente que escribe en este foro sobre este tema.

Gracias.
                               
riticar, critica hasta el mas tonto.

Kabila

                                Hola Gunder,

Dejalos estar. Se creen los dueños del rancho.

¿Cual crees que es el mejor lenguaje para crear juegos Online.?
(Siempre hablando de juegos para navegadores no los clasicos como Quake,starcraft, etc. Puntualizacion para que se vuelva a desviar el tema.).
¿Cual es el mas estable?¿mas comodo cara al desarrollador? ¿mas potente?

                               

Gunder

                                Para el tema de juegos en navegador ( client side ), tienes cuatro opciones:

- Flash o Director: Lenguaje de alto nivel que facilitas muchos temas, pero como siempre, imposibilita otras.

- Java: La verdad esque se esta orientando cada vez mas al soporte de videojuegos.

- .NET que, como ya sabras, engloba varios lenguajes ( includo el java ) bajo la nueva tecnologia de Microsoft.

- La cuarta es programar un plugin para los exploradores mas usados y asi poder disdrutar de la potencia maxima de la maquina.

Personalemente opino que si el juego va a tener mas profundiad que lo que podemos denominar minijuego, yo usaria unlenguaje de medio nivel y me programaria todo el protocolo de comunicaciones así como accesos a perifericos.

Saludos.
                               
riticar, critica hasta el mas tonto.

Kabila

                                Yo hasta ahora estoy con Director. El flash me parece menos potente e ideal para hacer webs.
La programacion de director la hago exactamente igual como si fuera c...todo a pelo y al final encuentras que puedes hacer casi todo. El asunto de conexion multijugador es muy sencilla.

El java me parece menos amable.Y aunque era la estrella de internet, creo que Macromedia le esta chafando la partida..y mas si microsof se desmarca del java.

de .NET...no se nada..ni siquiera he visto algo.

Si esta claro. siempre nos queda el C++ pero creo que para cada cosa hay que gastar la herramienta que corresponde.

Gunder buen codigo :ojo:
                               






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.