Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Enseña algo Emition (tu engine, se entiende... :))

Iniciado por Astat, 01 de Enero de 1970, 01:00:00 AM

« anterior - próximo »

Gunder

                                Atencio a todos los del Post!!!!

Yo lincecio engines... total tengo para dar y tomar.

Creo q alguna os ira bien.

Razon, Gunder.
Ya sabeis quien soy ( Menos EMOTION claro ).

Aleeeeee.



[ Este Mensaje fue editado por: Gunder el 2002-04-26 23:27 ]                                
riticar, critica hasta el mas tonto.

Emotion

                                Pues no, Gunder, no se quien eres o puedes ser, pero si me lo explicas a lo mejor me entero de con quien se supone que estoy hablando :sonriendo:

Un Saludo
                               
G3: Get the Power!

mallrat

                                [totalmente off-topic]

Hola!

Citar
_________________
Julio Meca  
ALPHA SOFTWARE

Julio... vas a llegar alguna vez a fase Beta o vas a quedarte siempre en la versión Alfa? :malvado:

es broma, pero es que has elegido un "nombre" un poco desafortunado...

saludos

[ Este Mensaje fue editado por: mallrat el 2002-04-27 02:26 ]                                

JPeP

                                Joder chicos que agresivos, encima que emotion quiere ayudar en los foros le meteis caña. Me quedo con la frase de "todo el mundo lo tendra pues no he inventado nada nuevo". Me gusta la gente humilde.                                

fiero

                                A mi me encanta la gente humilde. Soy muy nuevo en este foro, apeas lo conocí un poco antes de que se cerrara la página antigua, y viendo la peña que se mueve por aqui la verdad es que me la mucho palo hablar según que cosas, porque creo que hay gente mucho más capacitada que yo y lo único que debo hacer es aprender y callar....pero esto...
Creo que los programadores somos muy dados a ser bastante egocéntricos, o pensar que somos la polla por que hemos hecho tal o cual algoritmo superdificil, que ni siquiera nuestros profesores de informatica de la uni eran capaces de hacer....Por eso lo mejor es ser humildes...
Puede que Emotion haya pecado de ser un poco "bocas" (no te lo tomes a mal, es solo una forma de expresarlo) en algunas ocasiones, pero no me cabe la menor duda de que es un tio que siempre intenta ayudar... :riendo:

Bueno Emotion un saludo y a por ellos que no tienen ni idea :riendo:                                
www.videopanoramas.com Videopanoramas 3D player

mallrat

                                Buenas!
efectivamente quizá sea el momento de dejar de meter caña a emotion (y me incluyo, por supuesto). No hay que perder de vista que este foro sólo resulta útil si la gente postea cosas que de verdad conoce (siempre hay un margen de error, por supuesto). Si no, lo único que se consigue es confundir a la gente que empieza. Por supuesto habrá opiniones para todos los gustos, discutir es bueno (siempre que no se convierta en algo personal, claro).

happy coding                                

mallrat

                                "por supuesto" 3 veces en 6 líneas...
mi futuro como escritor es un poco jodido                                

Gunder

                                Hombre Emoticon,

la verdad que a estas alturas ya tendrias informa sobre mi, yo sin embargo he intentado averiguar algo sobre ti. Y tengo q confesarte que no he conseguido nada, incluso hablando con tus paisanos.

La verdad esque a mi tambien me tienes espectante con tu motor 3d.

Nota final: Te aseguro q siempre respeto a todas las personas, lo unico q no respeto es la prepotencia q a mi modo de ver tu has demostrado mas de una vez.

Si te sirve, te pido disculpas entodo lo que te he ofendido, eso si, te seguire contestando en los foros cuando tus respuestas me parezcan intoxicantes.

Ale,
Gunder.                                
riticar, critica hasta el mas tonto.

Ithaqua

                                A mi realmente no me preocupa el que una persona pueda ser más o menos fantasma.
Lo que me molesta bastante es que esa actitud llega a ser tremendamente negativa en un foro que es leido por decenas de principiantes devoradores de información. Lo digo basicamente por el hecho de que afirmaciones tan rotundas, y a la vez tan disparatadas, puedan ser asimiladas por ellos inmediatamente como verdaderas. Yo mismo pasé por eso y me metí algún que otro hostión.

                               
thaqua^Stravaganza
http://ithaqua.stravaganza.org






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.