Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





No Puedo Entrar En Los Foros

Iniciado por boubou, 16 de Julio de 2003, 07:58:55 PM

« anterior - próximo »

boubou

 wenas soy boubou, el problema es ke no me puedo conectar con la direccion ip: 80.58.14.42 a los foros me suelta algo asi como ke no se me permite utilizarlos, espero ke sea un simple error de los foros ya ke me impide el acceso a ellos.

gracias de antemano.
onstruo Bou... Ha vuelto Mwhahahahahahahahahahahahahah!

Es la unica esperanza de los trolls tras el envio al "infienno
" de WhiteBlaizer y X-Alien

Forum Master

 Whiteblaizer y x-alien están baneados de estos foros (sus nicks y su ip). Cuando cambié de foros deje bans de ip pero no del usuario, así que Whiteblaizer aprovechó el momento para entrar desde otro PC y postear un mensaje con su nick. Ni lo lei, solo lei la primera frase y lo borre, y a continuación banee la ip desde la que escribió ese mensaje. Esa ip es 80.58.14.42 . Si es la tuya boubou tu sabrás por qué, pero no voy a quitar ban a esa ip.
tratos

boubou

 pero si esa ip es de un ciber!! sabes cuanta gente se conecta al dia??
onstruo Bou... Ha vuelto Mwhahahahahahahahahahahahahah!

Es la unica esperanza de los trolls tras el envio al "infienno
" de WhiteBlaizer y X-Alien

Forum Master

 Se conectara mucha gente pero creo que por banear esa ip no vamos a perder mucha gente del foro la verdad. Y si White se conecta desde alli para 'saltarse' el ban entonces le ahorrare dinero del cyber. Lo siento pero esa ip se queda en baneados. Desde donde estas escribiendo ahora? Pues a partir de ahora escribe desde ahi y reza porque White no escriba tambien desde ahi.
tratos

boubou

 pos a ver como lo hacemos pq en los demas cibers me clavan 2,60 y en el ke yo usaba solo pago 1,50 y otra cosa por muy poca gente k se conecte al foro no significa k paguen justos x pecadores

pd: escribo desde la casa de mi tia y la conexion va de pena
onstruo Bou... Ha vuelto Mwhahahahahahahahahahahahahah!

Es la unica esperanza de los trolls tras el envio al "infienno
" de WhiteBlaizer y X-Alien

methan

 Y por qué no baneas solo el nombre, si se vuelve a registrar será fácil pillarle al ver la ip y sobre todo por lo que diga a menos que empiece a decir las cosas de otra manera (si las dice de otra manera ya no molestarían a los demás).
a href='http://war3d.sourceforge.net/coppermine' target='_blank'>Galería War3D

Mars Attacks

 Porque baneando la ip se olvida de que vaya jugando a ponerse nombrecitos distintos cada dos horas, que se haga pasar por otros, etc.
Yo creo que esto es un insulto a nuestras inteligencias, boubou, sinceramente.

Forum Master

 methan si el nombre está baneado, y si white quisiera volver de buenas no habria ido a un ciber a postear en el foro... repito que no me lei el post, pero como en la primera frase ya metia algo de caña lo borre directo.

Y boubou, a ver tu no se supone que tenias un vecino al que dabas clase que se dedico a llenar de mensajes basura el foro.

Y que ha pasado ahora con el PC que usabas para enseñar a tu vecino??? tampoco lo tienes?
tratos

methan

Cita de: "Forum Master"methan si el nombre está baneado, y si white quisiera volver de buenas no habria ido a un ciber a postear en el foro... repito que no me lei el post, pero como en la primera frase ya metia algo de caña lo borre directo.
Yo no he dicho que quiera volver de buenas, he dicho que la única posibilidad que tendría para volver con otro nombre sería hacerlo de buenas.
a href='http://war3d.sourceforge.net/coppermine' target='_blank'>Galería War3D

Forum Master

 Vale acabo de borrar el ban a esa ip... pero es la ultima vez que quito esa ip, la proxima vez que la ponga sera para siempre.
tratos

Grugnorr

 
Citarpq para ser de algeciras e ir para la linea de la concepion...como no ha cibers en su ciudad...e irse a LA MIA.

Dicho por bou bou en un post de la basura....


<_<  
hat the hells!

boubou

 
CitarY que ha pasado ahora con el PC que usabas para enseñar a tu vecino??? tampoco lo tienes?

ya no tg conexion a internet la unica via para conectarme es un ciber.

CitarYo creo que esto es un insulto a nuestras inteligencias, boubou, sinceramente.

pero k insulto ni k ocho cuartos, k yo no he hecho na.

y otra cosa, siempre utilizais mis post para burlaros d mi y contar historias de noseke de la novia d alicante k si el capitulo de los simpson... (nooo)  (nooo)  (nooo)  (genial)
onstruo Bou... Ha vuelto Mwhahahahahahahahahahahahahah!

Es la unica esperanza de los trolls tras el envio al "infienno
" de WhiteBlaizer y X-Alien

Mars Attacks

 Pues para "no hacer ná" es la tercera vez que ocurre un incidente y tú estás implicado de una forma u otra  <_<
Y por supuesto que hay cachondeo, la vida es corta y prefiero pasarla así  (uoh)  que así  (grrr)  

Forum Master

 Cierro el topic por el bien de todos que veo que se arma la gorda.

tratos






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.