Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Integrar Programas

Iniciado por Ipis, 26 de Agosto de 2003, 04:38:25 PM

« anterior - próximo »

Ipis

 Hola a todos,

tengo 1 interfaz q permite ejecutar 3 programas independientes(Flash,Matlab y Bilko),cada uno en su ventana.

Me gustaria integrarlos en mi aplicacion para que al maximizarlos permanezcan en el area cliente(dentro del marco principal).....es posible hacerlo??Podria alguien orientarme?

Gracias,Salu2    (nooo)  

Forum Master

 No se muy bien como va el windows, pero un amigo me dejo un programa que te permitia meter ventanas dentro de otras ventanas. Era algo asi como que cada ventana tiene una 'id padre'... entonces cualquier ventana del explorer por ejemplo tiene la 'id padre' del escritorio, y si por ejemplo quieres que una ventana del explorer este dentro del block de notas (queda un poco raro pero asi es) tienes que cambiar la id padre de la ventana en cuestion a la id de la ventana del block de notas. No se si te ayudo en algo pero es lo que hacia con ese programa que me dejo un amigo  :ph34r:  
tratos

MChiz

 Lo que dice Forum Master es la funcion SetParent. No se si es lo que buscas.

Zaelsius

 Para encontrar las ventanas que necesitas y su "HWND"(identificador/manejador de ventana) puedes usar la función FindWIndow(). Esta función y la que te comentan en el post anterior forman parte de la API Win32,  por si no lo sabias.

No es algo muy complicado de hacer, pero son necesarios unos conocimientos mínimos de Win32. Mira en el MSDN para más información.

tiutiu

 Normalmente el nombre d la clase es siempre el mismo en una aplicacion, asi q la api FindWindow se suele usar como parametro dicho nombre de clase.

Si no sabes cual es, puedes recurrir al uso de la funcion EnumWindows para q t saque los hwnd (y toda la info) de las ventanas q hay en ese momento (yo lo use para sacar el classname del Winamp xD).
b>:: Pandora's Box project ::
Notas e ideas sobre desarrollo de engines para juegos

Zaelsius

 Tb puedes utilizar la utilidad MS Spy++ incluida con Visual Studio 5/6/.NET, para obtener información sobre ventanas, clases, etc, de los programas en ejecución.






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.