Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Warlands

Iniciado por devil_angel, 21 de Septiembre de 2003, 02:40:46 AM

« anterior - próximo »

devil_angel

 Buenas a todos.
Estoy makinando un juego de pc, se llama warlands.
es un 3D accion aventura con un toque de rol y fantasia, por ahora somos unos 15 miembros, tenemos mas o menos idea de el objetivo y ya tenemos bocetos y mapas, estamos terminando la historia y bocetando los sistemas de ataque y razas,ect...
Buscamos esencialmente programadores y modeladores 3D, tenemos motor propio.
Tenemos pagina web casi completa (Www.warlands-game.es.vg)
Si estan interesados por favor manden un mail a devil_angel_xd@hotmail.com con el asunto Warlands en el que ponga lo que sepan hacer.


Mars Attacks

 Como siempre en este tipo de peticiones, se queda uno con ganas de ver más de lo que tenéis para saber "a qué se enfrenta uno si acepta". No sé, una sinopsis del argumento, un par de bocetos, un modelo 3D...

Un saludo :)

DraKKaR

 Warlands!? sereis cabrones! yo hace tiempo empecé un juego que se llamaba Warlands...  además te informo que tengo un comic que se llama Warlands.... asi que cuidadín con los derechos (no lo digo por mi parte) :P

PD: Pq todo el mundo quiere hacer juegos de rol fantástico y/o multijugador? pq nadie quiere hacer un plataformas de la vueja escuela?
Cuando termine con el Blast! (XDD) me apetece mucho hacer un plataformas u alguna otra cosa "sencillita"...

Mars Attacks

 ¿El blast no era de plataformas?  :blink:  Dios mío, qué he hecho!  (uoh)  (nooo)   :P   B)   :lol:   :rolleyes:   :D   (ole)  

DraKKaR

 Maldito mars... no me des esos sustos! O_O

Capiflash

 
CitarTenemos pagina web casi completa (Www.warlands-game.es.vg)

mm , no es por nada , pero eso de "casi completa" como que no , solo esta el index de la web , las demas sale una pagina con el logo de telefonica diciendo que esta en construccion  (nooo)  

devil_angel

 bien, os respondo a todas las preguntas y peticiones xDDD
Si, sabemos que existe un comic , pero lo descubrimos despues de elegir el titulo pk me puse a buscar "por si acaso habia habia algo enganchado al titulo"
De bocetos ahora os pongo unos esperaos
La historia esta terminandose de escribir ya que la antigua no era muy completa... en cuanto la tenga os la pongo
Tenemos mas o menos el objetivo del juego y no sabemos si tendra salida comercial o mejor dicho si tendra salida ....
es verdad, pero lo de la web es culpa de deabru yo tb espero xDDD

p.d:Oye, ke no se como se suben imagenes (no hay nada de insertar desde el discoduro) es k las imagnes no tan todavia en la web

Zaelsius

Cita de: "DraKKaR"pq nadie quiere hacer un plataformas de la vueja escuela?
En ZS Games estamos haciendo uno... dentro de pco pondré un post parecido a este pidiendo grafistas de apoyo  :P

Vámonos átomos XD  

DraKKaR

Cita de: "ZaelSiuS"En ZS Games estamos haciendo uno... dentro de pco pondré un post parecido a este pidiendo grafistas de apoyo  :P

Vámonos átomos XD
He visto ese par de imágenes de tu juego... snow bros rules! La duda es si el protagonista lo que dispare serán bacanadas de aliento alcohólico o ke XD

PD: ¿Vámonos átomos? Es que aki todo el mundo vé los simsons? XD

devil_angel

 por favorno se desvien xDDD...

yo me perdi los simsom (nooo)  

robertillin

 hola soy modelador desde hace años y trabajo con 3d studio max 5.1,final render stage-1 y el photoshop.
Os mando algunas imagenes de mis trabajos.
Espero ayudaros con el juego. :rolleyes:










dedalo

 hola

devil_angel, no podemos ver imagenes?
tendra multijugador?
que motor usais?

saludos!!

marvin2kk

  :huh:
EY BUENAS IMAGENES ROBERTILLIN! (ole)  

devil_angel

 Ya tenemos mas o menos pagina web ccompleta
POs teniamos a un chico ke hizo un motor, pero nos dejo tirao, ahora buskamos a alguien o pa programarlo (ke kon lo de la lei de aalgoritmos puede ke no) o usar uno de los ya existentes
el problema del juego es ke kedo parado hace un tiempo y cuando lo cojimos pos ns desviamos , gente se fue y to eso ....
si kereis ayudar ya sabeis agregadme (DEVIL_ANGEL_XD@(hotmail.com)(yahoo.es)
(ole)

Robert las images de pm encantado de ke kieras colaborar

Vicente

    Hola,

  en la pagina de datos, tenéis repetido un trozo, supongo que todo lo que hay antes de Mundo Warlands sobrará. Ale, la pagina está muy bien, aunque la tengo que leer seleccionando (esto de no tener el brillo al maximo...). Suerte!

Vicente






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.