Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





260 Miembros...

Iniciado por NeLo, 08 de Octubre de 2003, 05:10:58 PM

« anterior - próximo »

NeLo

 Hay unos 260 miembros de los 810 registrados que no han escrito ni un solo post :ph34r:

Aunque unos cuantos son desechos de cuando aquel troll...
Drowning deep in my sea of loathing

MA]Mestre

 Juas !!!

No se Nelo, esto va a gustos tb hay el que le gusta mirar mientras se lo hacen otros...  (genial)

AgeR

  :ph34r: Ey! Que yo recuerdo que estuve "mirando" los foros más de un año antes de postear, incluso sin registrarme XD

PD : NO! No me gusta mirar mientras se lo hacen otros...  :P  

zwiTTeR

 jejeje, es que al principio intimida postear algo, hay mucha gente de nivel por aquí, y eso intimida ^_^' ... por lo menos a mi xD

synchrnzr

 Emotion sigue siendo uno de los más escritores, aunque el premio de literatura se lo lleva indiscutiblemente Mars que no para de poner paridas (ole)

Hay algunos registrados que son miembros del proyecto Utopía que nunca han posteado en el foro pero que cuando creamos los foros del proyecto (unos que creo que no veían los demás usuarios) se dieron de alta.

sync

Mars Attacks

 Sí, pero voy a dejar de poner paridas porque a Astat no le parece bien y tiene mucha razón. Si eso ya me abriré una sección "Casa Mars" como diría X-Alien y descargaré mis paridas malas y tal para no contaminar demasiado el resto.
Que es que sin darme cuenta me emociono y luego pasa lo que pasa ^_^

(Y si me vuelvo a pasar y no me doy cuenta, dadme un toque).

Saludoides.

Astat

 Bueno, no soy el moderador de este foro, asi que lo que te dije es solo la opinion de un usuario. Si crees que cuando lleges a los 10000 mensajes encontraras el final del arcoiris, es tu tiempo no el mio.

Eres libre de escribir lo que quieras, y yo soy libre para poder ignorarlas. Vive y deja vivir, vamos  ;)  

AgeR

 Conociendo a Mars personalmente... la verdad es que no creo que pueda evitar escribir lo que se le pase por la cabeza. En la vida real es igual, y no deja de ser una especie de genio (115 créditos ha aprobado el muy bastardo este curso  (genial) ).

En fin, que creo que mientras no se insulte a nadie (ni se incordie demasiado) todo el mundo es libre de escribir lo que crea oportuno en unos foros. Amos, para eso están.

PD: Hmmmmm el Proyecto Utopía!  (uoh) A ver si van saliendo datos, leñe!

Saludos!






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.