Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Caballito De Ajedrez

Iniciado por Mars Attacks, 29 de Octubre de 2003, 02:28:56 PM

« anterior - próximo »

Mars Attacks

 En http://www.andorstudios.com/~marte/imagene...ight_chess3.jpg (si el server lo permite) he dejado un render de Blender con un caballito en low poly. Tengo la idea de ir modelando un pequeño ajedrez. En principio esto es la versión futurista, pero supongo que con aplicarle una textura distinta al caballo y juntarlo con la base se puede convertir en una pieza normal y corriente.
Mi idea es dejar los modelos a disposición de todos, por si a alguien le interesa hacer algo con un ajedrez y necesita las fichas. Eso sí, estará en el formato de Blender.

Nada más, ahí está eso :)

Haddd

 Muy generoso por tu parte  (ole)

A ver si la gente se anima a "regalar" sus mallas.

¿Hay que ver como quedó aquello del engine eh?. Lancé la versión con shaders 2.0 y creo que nadie la ha podido ver pq nadie ha dicho nada. En fin, estoy avanzando con lo del engine en otros aspectos(HLSL, characters y mallas) y espero poder dedicarle un poco más de tiempo. :blink:  

Mars Attacks

 Se ve que les ganaste y los demás se retiraron con el rabo entre las patas o algo...

No sé, por mi parte ya sabéis lo que hay sobre el asunto, todo es pedir.






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.