Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Duda Existencial Xd

Iniciado por Miki, 01 de Noviembre de 2003, 07:05:55 PM

« anterior - próximo »

Miki

Me gustaria saber si hay alguna fórmula para saber el número de triangulos de una malla (tipo terrain mesh) apartir de un número de vertices dado. Por supuesto, el sistema es indexado de tal forma se usen los vertices justos.
El problema es k si por ejemplo tengo 9 vertices me salen 8 trigs, si tengo 12 me salen 12, y no es coherente en tanto que si tengo 25, me salen 30 y pico... :-/
No sé, alomejor soy yo k se me está yendo la pinza....XD
Salud2 y gracias

Miki

mmm...creo k seria ((X - 1) * (Z - 1)) * 2






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.