Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Mensaj Al Compilar: "no Se Pueden Cargar Símbolos"

Iniciado por agedito, 16 de Diciembre de 2003, 03:24:32 PM

« anterior - próximo »

agedito

 Hola a todos:

Estoy programando con Microsoft Visual C++ .NET y al compilar me sale el siguiente mensaje:

'prueba.exe': se cargó 'C:\WINDOWS\system32\kernel32.dll', No se pueden cargar símbolos.

Me salen varios mensajes iguales con varias DLLs distintas. Tanto con programas hechos por mi como con los de el SDK de las DirectX

Los programas compilan pero tengo la duda de porque salen. ¿alguién puede explicarme qué es?

Gracias de antemano

Zaelsius

 Mmmm... a ver si te aclaras: compila o no compila? xD

Bueno, esos mensajes normalmente aparecen en la consola de depuración de Visual Studio al depurar(F5), y se refieren a la imposibilidad de cargar información de depuración(símbolos) de una DLL.

Es normal recibir un mensaje de este tipo por cada DLL que use el programa y que no sea de depuración. En cambio si usas versiones de depuración de las DLL's obtendrás mensajes del tipo "xxx.dll: simbolos cargados".

Si se usan DLL's de depuración se pueden monitorizar mejor las llamadas a la libreria y obtener información acerca de errores internos. Cuando se tiene el código fuente de la DLL se puede incluso trazar el código de la DLL.

agedito

 Muchas gracias ZaelSiuS

P.D: Sí que compila  :)  






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.