Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Solicitud De Colaboradores- Developez

Iniciado por rafaware, 28 de Enero de 2004, 01:57:53 PM

« anterior - próximo »

rafaware

 Si alguien no conoce nada de developez:

http://www.stratos-ad.com/forums/index.php...=ST&f=10&t=2845

Una vez hemos registrado el dominio, pongo un post por aqui por si algun grafista se anima a realizar un logo para el futuro portal. Ahora no tengo nada que ofrecer a cambio, solo que vuestro logo aparezca por todos lados en el portal :P. Si se anima mucha gente luego podriamos hacer unas votaciones o algo asi.

Rafa

Mars Attacks

 Avísalo también por 3dpoder, a la gente se le da muy bien los logos.

Tampoco vendría mal que especificaras en qué formato lo quieres, de qué tamaño, colores, etc (o si es libre).

A mí por "developez" me viene la cabeza de super López, jejeje.

Un saludo.

dedalo

 yo me ofrezco, a cambio de una birra,  (ole)  

rafaware

 El formato es libre. Pero por si os sirve de orientacion el futuro portal va a tener una tematica en verde.

Rafa

pd: hasta quince birras, si hace falta :P

Mars Attacks

 Bueno, si queréis puedo retocar el que hice para 3dpoder adaptándolo al developez, no me costaría mucho:



¡Un saludo!

Loover

 

Nunca se me dieron bien los logos pero ese es mi intento.

Aquí está la versión con fondo negro, que resalta un poco más:
http://galeon.com/loover/logo4.png

He usado vilmente plugins de Gimp, en concreto el Script-Fu para el efecto metálico. Las letras son una imitación de las que recuerdan al Commodore 64. Y el fondo brumoso con un juego de plataformas son unos tiles que dibujé hace tiempo.

Un saludo!

PD: Una cosa que se me ocurre que podriais hacer es dar las dimensiones del logo y que el que quiera haga uno. Luego, cada vez que recargues la página aparezca uno u otro aleatoriamente. Como en la página esa de la demoscene.
IndieLib Libreria 2.5d utilizando aceleración por hardware para la programación de juegos 2d.
Indie Rover The monkeys are reading!

Haddd


CoLSoN2

 a mí también me gusta. aunque quizá mas pequeño no?  
Manuel F. Lara
Descargar juegos indie  - blog sobre juegos indie y casual
El Desarrollo Personal.com  - blog sobre productividad, motivación y espíritu emprendedor

Mars Attacks

 A mí también me gusta mucho, así como la idea del set de logos que vayan turnándose. Se le puede sacar mucho partido a la idea del videojuego tal y como ha hecho Loover.

Un saludo.

Loover

 Gracias :D, Si es que tocho. Pero vamos, eso ya es escalarlo. Que escalar hacía abajo no pierde calidad, pero si al revés, así que mejor tener cualquier logo cuanto más grande mejor.
IndieLib Libreria 2.5d utilizando aceleración por hardware para la programación de juegos 2d.
Indie Rover The monkeys are reading!

newen_2

 tras tener problemas con mi cuenta en estos foros (newen) me he visto obligado a crear una cuenta nueva provisional :(
Bueno. da igual. Ahi van los logos que he hecho hasta ahora.






Creo que no me olvido de ninguno.
Tambien se me ha ocurrido una posible mascota.



Jeje. molona eh?

Loover

  O_O Guauuuu
Tan chulíiiisimos tio. ¿Eres diseñador profesional o algo asín?
IndieLib Libreria 2.5d utilizando aceleración por hardware para la programación de juegos 2d.
Indie Rover The monkeys are reading!

newen_2

 yo, diseñador profesional? que va. Soy un simple estudiante d teleco. Si en realidad lo que a mi me va es la programacion, aunq en mis ratos libres a veces hago dibujillos, tanto a mano como con el raton.. jeje. Si realidad lo que mas cuesta es que se te ocurra el concepto (para estos logos he gastado casi tres fóleos llenos de bocetos), el resto es sencillo, porque son logos bastante sencillotes.
De todas formas me alegro de que te gusten.  :D  

AlexHdez

 El primer logo se podria extender como maquetacion del top. Y si integras en el la mascota... mmm, ya tendrian casi todo el top, añadiendo un banner... estan muy chulos, :)

Un saludo

newen_2

 Si, esq el primer logo lo hice pensado en la maquetacion de la cabecera.






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.