Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Solicitud De Colaboradores- Developez

Iniciado por rafaware, 28 de Enero de 2004, 01:57:53 PM

« anterior - próximo »

AlexHdez

 Pues si añades la mascota esa tan chula al logo de cabecera, luego esa mascota se podria poner en el margen de izquierdo de cuadritos con introducciones de articulos o notas, o en cualquier otro sitio, si sale en portada, se reconoce, y si se reconoce, es imagen de marca, :)

Un saludo

CoLSoN2

 Esa mascota tiene mucho LOL. ¡voto por ella! Molaria modelarla en 3D y justo con esa perspectiva, mezclar ese dibujo que ha hecho con el render en wireframe podría quedar muy guapo :D
Manuel F. Lara
Descargar juegos indie  - blog sobre juegos indie y casual
El Desarrollo Personal.com  - blog sobre productividad, motivación y espíritu emprendedor

rafaware

 Ala, ya tenemos mascota oficial ;) La super pera Lopez :P (ummm nueva seccion -> los consejos de la super-Pera)

Estos logos no son mios. Son de Kiske pero me ha pedido que los ponga por aqui. A ver que os parecen:









A mi personalmente los del tetris me parecen cojonudos. Habria que jugar un poco con las formas para conseguir algo mas compacto. Pero la idea en si es muy buena. Y teniendo en cuenta que se trata de un logo cuanto mas sencillo y plano mejor. Fuera destellos, brillos, sombras y esas cosas. Es solo una opinión personal. Que opinen los expertos.

Rafa

CoLSoN2

 uf, estos ultimos no me gustan demasiado. Demasiado poco tratados no? las 4 figuras, un bisel y relieve y una sombra y ale XD
Manuel F. Lara
Descargar juegos indie  - blog sobre juegos indie y casual
El Desarrollo Personal.com  - blog sobre productividad, motivación y espíritu emprendedor

rrc2soft

 Los logos tetris me parecen muy cargados, del conjunto me gusta mas el 3o (el primero que es verde).
Y la mascota se sale  (ole) . Aunque ya que es Super pera lopez, le falta el bigotito... :P  

Loover

 A mi estos tetris tampoco me matan. Pero me encantan los logos de Newen.

Si tengo tiempo intentaré mejorar el mio que se ha quedado en mantillas.
IndieLib Libreria 2.5d utilizando aceleración por hardware para la programación de juegos 2d.
Indie Rover The monkeys are reading!

newen_2

 Sinceramente, a mi de los logos de Kiske, el que mas me gusta es el tercero. Los de tetris no me terminan de convencer, auqn se podria hacer un simbolo estilo tetris que pude quedar bien. Tipo stratos... pero con una pieza de tetris...

newen_2

 Respecto al nombre de la mascota... supera os suena bien¿? Voy a pensar un nombre mas molon

tewe76

Tewe
www.TAPAZAPA.com : Funny and easy to play games for all ages! - Fairy Match - Brain Crash
www.LaRebelionDelBiberon.com : Experiencias de unos padres primerizos

seryu


Mars Attacks

 Lopez me parece un buen nombre (sin el super), aunque también podría llamarse "pequeño zipotillo" por razones obvias.

A ver cómo véis el WIP (aunque me ha salido una malla muy guarra, estoy oxidao):


Loover

 Tanto López tanto López.... ¡¡¡Si yo me apellido López López!!! Jajaja
IndieLib Libreria 2.5d utilizando aceleración por hardware para la programación de juegos 2d.
Indie Rover The monkeys are reading!

Malandrin

 Tewe76 tu logo será simple, pero me mola bastante  (ole)  

CoLSoN2

Cita de: "Mars Attacks"Lopez me parece un buen nombre (sin el super), aunque también podría llamarse "pequeño zipotillo" por razones obvias.

A ver cómo véis el WIP (aunque me ha salido una malla muy guarra, estoy oxidao):

mars podrias renderizarlo en cel shading a ver que tal queda? queda un poco feo asi :?
Manuel F. Lara
Descargar juegos indie  - blog sobre juegos indie y casual
El Desarrollo Personal.com  - blog sobre productividad, motivación y espíritu emprendedor

Ionicboy

 Esa mascota es una aceituna!!

La verdad que eso pega mucho con el ambientillo español XDD






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.