Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Solicitud De Colaboradores- Developez

Iniciado por rafaware, 28 de Enero de 2004, 01:57:53 PM

« anterior - próximo »

Loover

 Lo he mejorao un poco:

¿No hay sugerencias?
IndieLib Libreria 2.5d utilizando aceleración por hardware para la programación de juegos 2d.
Indie Rover The monkeys are reading!

newen_2

 Thx cybrid.
Se me acaba de ocurrir una chorrada. Lopez + Pera = Lopera JAJA   :lol:  :lol:  :lol: . Bueno, que, no teneis sentido del humor!?

seryu

 

aqi tenemos al clasico coder español.  :ph34r:  

Mars Attacks

 

Aunque me quedaría con el de seryu, es más original.

newen_2

 Muy bueno... pero me da que para un logo no ega mucho no?

___________________
Lopez + Pera = Lopera

newen_2

 Ahi va otro logo basdado en el de los cubos. Ya lo tenia hecho pero no lo postee con el resto.




A este haria falta añadirle el texto.  

newen_2

 Ahi van otros dos. Gracias a Thenend por subirmelos!
Es una version en un estilo diferente a los que habia hecho antes. Ya veis en que gasto el tiempo en vex de estudiar pa los examenes. Jeje. Espero que el tiempo empleado haya merecido la pena y que os gusten.




FoS

 Este ultimo esta wapo!
Aunque me gustaron los primeros tuyos y uno de los conjoncios-aceitunos de Mars estaban interesantes....
PODRÍAS JUNTARLOS!

PD: Por qué no me habré dedicado a aprender cosas de estas en lugar de beber cerveza?
he best way to predict the future is to invent it (Alan Kay)

newen_2

 Como me ha dicho thenend, estos dos ultimos creo que pegan mas con la maquetacion de la pagina, pero son algo sosos (la mascota Lopez lo adoran un poco) pero creo el primero de los que postee tiene algo mas de "vida". La verdad es que incluso a mi me cuesta decidirme. Puedo hacer otras versiones, pero tendran que esperar hasta la semana que viene, que ando ya suficientemente liado.... de mientras vosotros podeis ir opinando.

seryu

 Estais olvidando a nuestra Gran Letra, la eÑe.

Ñ

newen_2

 Vale. Que la mascota sea superÑ!!!!  :D  :D  :D  :D  

tewe76

 bueno, qé, al final quién he ganado? digo....quién ha ganado? :D
Tewe
www.TAPAZAPA.com : Funny and easy to play games for all ages! - Fairy Match - Brain Crash
www.LaRebelionDelBiberon.com : Experiencias de unos padres primerizos






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.