Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





No Hay Seguridad

Iniciado por dedalo, 11 de Marzo de 2004, 10:50:53 AM

« anterior - próximo »

Thenend

 Al-Qaeda niega toda relación con el atentado.

TheWind

 Vamos a hacer un pequeño checklist:

  • Composicion del Explosivo: Dinamita de tipo Titadine, como la robada por ETA en francia.
  • Modus Operandi:

    • Bombas de entre 12-20 kg de explosivo titadine. Tipicas de ETA
    • Presencia de bombas trampa para pillar a las fuerzas de seguridad, de rescate. Tipico de ETA.
    • No hay terroristas suicidas, eso no encaja con Al-Qaeda, pero si con los COBARDES FACHAS NAZIS DE ETA.
  • Beneficiados: Claramente intentan reforzar las tesis mas antinacionalistas con el objeto de reventar socialmente el pais vasco.
  • Precentes:

    • Hipercor,1987. 21 Muertos todos civiles.
    • Casa cuartel de Vic -acaso los niños no son civiles?-
    • Atentado en la Nova Creu Alta -claro, los hinchas del sabadell son miembros militantes del estado opresor-
    • Aparte numerosos dirigentes de eta llevan diciendo que cuando ETA quiera negociar lo hara con 100 muertos en cima de la mesa, ahora tienen 186.
Si a eso le sumamos el desmentido de Al-Qaeda transmitido a Al-jahzeraa ....
Huele a gato, tiene el tacto de gato y hace cacas de gato.... no creo que sea un buho.

PD: Alguno cree que los cobardes de ETA, que matan por la espalda, a gente sin escolta, con coches bomba, etc.. tienen los webos de reconocer que han sido ellos? -y mas cuando se han pasado de la forma en que lo han echo-

Rivheh

Cita de: "TheWind"PD: Alguno cree que los cobardes de ETA, que matan por la espalda, a gente sin escolta, con coches bomba, etc.. tienen los webos de reconocer que han sido ellos? -y mas cuando se han pasado de la forma en que lo han echo-
Tiene toda la pinta de que ha sido ETA. Pero ante la atrocidad de hoy, y teniendo en cuenta lo 'controladitos' que estaban últimamente, da que pensar. Qué día más triste...

Saludos

TheWind

 Un animal herido es mucho mas peligroso que uno que no lo esta.

Sergio

 Pues estos hijos de puta han estado a punto de matar a mi prima. Coge todos los dias el tren desde Alcala de Henares para ir a la Universidad, pero por suerte hoy se ha quedado dormida y no lo ha cogido :o

Malditos cabrones!!

ETA NO!!!
here are only 10 types of people: those who understand binary and those who don't

Schaffer

 
CitarSi a eso le sumamos el desmentido de Al-Qaeda transmitido a Al-jahzeraa ....

Podriais preocuparos mas en buscar, que todo el mundo que lee esto tiene internet.
Página oficial de Aljazeera

No dire q no haya sido ETA, porque les conviene, y mucho, que la gente vaya a votar pensando que ha sido al-qaida, pero no digais lo primero que ois.

Thenend

 Bueno, lo del comunicado de Aljazeera que desvinculaba a Al-Qaeda lo han dicho en la CNN a las 15:20 pero parece ser que a las 21:26 ha habido otro comunicado en el que Abu Hafs al-Masri reclamaba el atentado. Cosa bastante lógica tanto si han sido como si no.

egf

 hola  :(

bueno pues mi novia es de torrejon y una prima suya estaba en uno de los vagones que peto pero solo tiene heridas superficiales... y otros tres colegas de mi novia devian ir en ese tren pero dos tenian que ir al medico y otro tenia el dia libre...

...por cierto tambien me han contado otro colegas que tres chicas de su curro perdieron el tren por que a una se le cayo la lentilla en casa y tuvo que buscarla.


un saludo


AgeR

 Bueno, desde fuera de Madrid, creo que mucha gente, como yo mismo, aún no hemos asimilado lo ocurrido.
Aunque soy de València, sólo de pensar que mi novia coge todos los dias el tren para venir a la universidad me entra una rabia y una impotencia difíciles de explicar.
Por suerte, no puedo ni imaginarme lo que pasará por las cabezas de muchos madrileños ahora mismo. Después de pasarme el día prácticamente delante del televisor y haber visto tamaña atrocidad, lo primero que he pensado, a pesar de mi pavor a las agujas, es hacerme donante de sangre.
No han sido las imágenes ni los testimonios lo que me ha impactado. Ha sido la reacción de toda la sociedad, con calma, no se gana nada berreando ni despotricando en estos momentos. Se trataba de ayudar y ha habido una avalancha de gente normal y corriente dispuesta a ello.
Y a pesar de la catástrofe, creo que no se puede perder la esperanza ni la compostura.

No sé quién firmará estas muertes, estas familias cortadas, pero según se comentaba en varias cadenas, lo cierto es que todo está envuelto en un halo de rareza.
ETA suele avisar de la colocación de sus bombas, y pensándolo fríamente, no me parece que esté en situación de hacer tamaña masacre. Por qué? Pues porque ni les conviene (el Otegi ese estaba pálido del acojone que llevaba), ni les veo capaces de realizar una acción de esas características, por lo sincronizado, preciso y bestial. Además, y aunque pueda sonar fuera de lugar, los etarras son bastante chapuceros, y en este caso han estallado prácticamente la totalidad de las bombas.

Al-Qaida tiene sus motivos, pero también lo había desmentido al principio de la mañana. Veremos si la carta esa es cierta o qué. También está lo de la furgoneta con grabaciones del Corán y los detonadores... y es bien sabido que tiene una infraestructura sólida en la península. Según se decía, el 11-S fué planeado desde España... y la coincidencia de 11S 11M... en fin...  :angry:
Además parece todo minuciosamente preparado, a conciencia, y es un atentado de su estilo : mucha muerte.

Sea quien sea, son unos bastardos...

Contestando a gente del foro... eso de pedir la pena de muerte y similares atrocidades... a estas alturas no me parece lo más civilizado. En caliente es lógico pensar estas cosas. Con seguridad, si me hubiera tocado a mí de más cerca, yo mismo sería el primero en decirlo. Pero ante todo tenemos a nuestras leyes, que mejores o peores, son nuestras. En cambio sí me parece un tema a considerar el de la ampliación, aún más, de las penas por terrorismo.

Sobre política... yo seguiré votando a quien iba a votar el domingo. Ningún partido político puede ni debe beneficiarse de lo ocurrido. Tiempo habrá para analizar las reacciones, posiciones y responsabilidades, pero aún es pronto.

Finalizo ya (no he querido escribir antes porque estaba demasiado flasheado), comentando lo que puede ser una simple curiosidad. Ayer me disponía a coger el tren de cercanías de Castelló a València para ver la 'Mascletà', cuando, a la entrada de la estación me pararon 2 policías de incógnito y me pidieron los datos y tal. No sé si sería una casualidad, pero puede que se sospechara algo?

Mañana, todos a la calle (aunque de poco vaya a servir manifestarse  :( ), y el domingo, todos a votar!

Saludos y que mañana y siempre, sean días mejores.

Grugnorr

 Sergio, había una huelga de profesores universitarios o algo así y se han salvado muchos estudiantes, muchos.  
hat the hells!

sés

 Me la suda quien haya sido. Los dos "bandos" son unos hijos de puta.

Se han cargado a 192 personas (por ahora) y hay más de 1400 heridos, entre ellos mi novia, que lo ha contado de milagro.

Que se carguen a todos esos cabrones y se dejen de diálogos y mierdas que no van a ningún sitio.
Soy indeciso... ¿o no?

synchrnzr

 http://www.elmundo.es/elmundo/2004/03/12/e...1079048160.html

¿Quién decía que Al Qaeda negaba su implicación en este atentado? :huh:

Por otro lado, ahora mismo lo que más me preocupa ahora mismo es este párrafo:

CitarOs decimos: el Escuadrón del Humo de la Muerte os alcanzará pronto en un sitio donde podréis ver muertos a miles, si Dios quiere, y esto es una advertencia.

sync

tewe76

 qé compleja es la vida :(
ojalá existiese dios para poder pedirle q solucionase este tipo de cosas (nooo)

PS: mi firma cobra una vigencia especial en momentos como estos
Tewe
www.TAPAZAPA.com : Funny and easy to play games for all ages! - Fairy Match - Brain Crash
www.LaRebelionDelBiberon.com : Experiencias de unos padres primerizos

TheWind

Cita de: "synchrnzr"http://www.elmundo.es/elmundo/2004/03/12/e...1079048160.html

¿Quién decía que Al Qaeda negaba su implicación en este atentado? :huh:

Por otro lado, ahora mismo lo que más me preocupa ahora mismo es este párrafo:

CitarOs decimos: el Escuadrón del Humo de la Muerte os alcanzará pronto en un sitio donde podréis ver muertos a miles, si Dios quiere, y esto es una advertencia.

sync
Al-qaida nego la autoria y responsabilidad de los atentados en Al-jahzera al medio dia.
El comunicado de Abu Hafs-Al Masri es en el mejor de los casos dudoso: se ha atribuido hechos recientes como los apagones de Londres y New York -accidentes-, asi como reclamado responsabilidad de atentados perpetrados por las brigadas de Al-axa y otros grupos terroristas, tb reclamaron el atentado contra los agentes del CSID en iraq -llevado a cabo por la resistencia iraqui-. Eso no dice mucho en favor de la credibilidad del comunicado.

Otra cosa es q al-qaida lleva tiempo tras un atentado nuclear, eso se sabe y no es nuevo, de hecho no hace mucho se creia que tiene en su poder 2 ojivas nucleares, del tipo de las que llevan los SS-20 sovieticos, y que mas tarde o temprano las usaran, eso esta claro, donde? en el corazon de su peor enemigo. Es una lastima que la religión de la paz -q es lo que significa ISLAM- sea pervertida de esta forma por fanaticos que no han leido el coran en su vida.

Mars Attacks

 Las observaciones de Thenend y TheWind me parecen más que correctas. No hay más que ver el dolor y la confusión en la que nos han dejado, como si buscáramos fantasmas.
Hay que saber esperar, las investigaciones dirán más. Como dice Grishom, "las personas mienten, las pruebas no".

Sólo añadir que hay que recordar que ETA planeó algo similar para esta misma nochebuena, felizmente sabotajeado por los estupendos cuerpos de seguridad.

Espero que los que piensan que el asesinato es una solución se den cuenta de que están pensando igual que esos monstruos. Recordad las frases de Yoda o de Gandalf, que aunque sean ficción cinematográfica, tienen más razón que muchas leyes.

Un abrazo para todos.

Edito: Deberíamos poner el crespón negro tanto en la web como en el foro.






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.