Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





No Hay Seguridad

Iniciado por dedalo, 11 de Marzo de 2004, 10:50:53 AM

« anterior - próximo »

dedalo

 es increible que gente q iva a currar , sufra las consecuencias que ha sufrido esta mañana en las 3 estaciones de renfe en madrid.

y es alucinante que se hayan elegido los puntos q se han elegido para detonar las bombas...."pozo del tio raimundo"!!!!! increible...
mi pesame a todos los afectados

synchrnzr

 Mis condolencias también a los afectados

Esta noche les dedicaremos un Sunday Bloody Sunday, dónde sea que vayamos a cantar e invitaremos a to kiski que esté allí a que cante con nosotros. Cuando sepa el sitio, avisaré para quien quiera pasarse (si no es muy tarde) Probablemente será por Barcelona

sync

Douch

 Yo también quiero dar mi pésame a todos los afectados y condenar el atentado de hoy.

TheAzazel

 bueno gente...esto ha sido increible, yo vivo al lado de atocha y aun no tengo palabras para describir esto... parece una pelicula de verdad, no parece algo real pero ahi esta todo, la gente ensangrentanda, miles de ambulancias, policia, helicopteros... por lo que he visto... habra cerca de 200 muerts y muchisimos heridos, no veais el shock de andar llamando a todos los conocidos q sabes q utilizan el tren a esas horas... encima los moviles colapsados..... solo dar mi mas sentido pesame a todos los familiares y amigos de las victimas y formular una pregunta:
¿Y AHORA QUE? seguimos sin hacer nada? esto no tiene sentido, matar por matar y encima gente obrera, estudiantes, todos apiñados en vagones de tren... esto es una declaracion de guerra y el ejercito deberia intervenir en la captura de esos subnormales, se que suena muy duro pero en mi cabeza y en la de muchos madrileños solo ronda una idea: PENA DE MUERTE.

dedalo

 en vez de ir a ajusticiar gente....
lo mejor es ajusticiar a los politicos si nadie fuera a votar el domingo...
la gente q a muerto ya no volvera jamas y muchos de los heridos quiza tengan arruinada su vida.

estas acciones vienen con un manto de engaño que no deja ver su origen, no hay q perder los nervios solo hay que meditar y ver de donde puede venir todo y ver que la cancion empieza a sonar y que el ritmo es el de siempre.

coincido en que hay q actuar,  pero no de manera militarizada, eso solo creara mas problemas.
ademas ya eso no se lleva, ahora todo se hace encubierto de manera invisible y fulminante.


TheAzazel

 siento no coincidir plenamente contigo, aqui casi todos pensamos igual: HACER ALGO Y YA.

por otro lado..eso de no votar... es un paso atras tremendo, mucha gente dio su vida para que todos pudieramos votar... la solucion es justo lo opuesto:
ACUDIR TODOS EN MASA A VOTAR Y SI NO TE GUSTA NINGUN PARTIDO VOTAR EN BLANCO, quizas asi, si salen un % alto de votos en blanco a alguno le quede verguenza y se retiren.
Por cierto, antes de q nadie salte con la fabula esa de q si votas en blanco es como si votaras a la mayoria... señores, eso es un bulo, votar en blanco es votar en blanco... alguien dijo q si lo haces asi "favoreces" a la mayoria... normal.. pq tampoco votas al contrario... pero es lo mismo quedarse en casa y no ir a votar...tambien estas "favoreciendo" a la mayoria...

seryu

 qe dices  :huh:

a ver, para el calculo del escaño se utiliza una regla qe consiste en primero dejar de lado a aqellos partidos cuyo numero de votos no pasen de un porcentaje. Y luego se les asigna el escaño diviendo el numero de escaño por el numero de votos.

qe pasa si hay muchos votos en blanco? pues qe el porcentaje de votos necesarios para no se eliminado de la primera criba sube, y eso perjudica a los partidos peqeños, en beneficio de los poderosos, PP PSOE.

ademas, el voto en blanco no tiene representacion real en españa, ya qe en su dia se modifico teniendo en cuenta los problemas qe podrian darse el tener escaños vacios. X tanto, ahora mismo en españa aunqe votemos mas en blanco qe al PP, nunca habra ni una sola silla vacia.

X supuesto, no es lo mismo qe un voto nulo, ya qe estos no se tienen en cuenta para la suma total de votos.

no deberiais saber de sobra todo esto? es la base de nuestra democracia..

TheAzazel

 mirar la descripcion de voto en blanco...
aunq lo que dices tambien tiene sentido..pero en este texto pone "no favorece a ningun partido",
alguien puede arrojar mas luz sobre este dato?

http://www.el-mundo.es/especiales/2004/03/...cionario/3.html  

CoLSoN2

Cita de: "TheAzazel"siento no coincidir plenamente contigo, aqui casi todos pensamos igual: HACER ALGO Y YA.
Eso pensaron los americanos tras el 11-S y acabaron atacando a Afganistán e Irak, que no tenían culpa ninguna, así que mejor pensar antes de actuar.
Manuel F. Lara
Descargar juegos indie  - blog sobre juegos indie y casual
El Desarrollo Personal.com  - blog sobre productividad, motivación y espíritu emprendedor

dedalo


dedalo

 segun tengo entendido la autoria no es de eta si no de integristas islamicos....


pobre aznar...ahora toca recojer lo sembrado....
la pena es q lo pagemos lso de siemrpe

Tyrell

 Me siento impotente y en caliente también se me cruzan ideas por la cabeza, pero...

Yo digo que toda España debería salir a la calle en la manifestación que se va a convocar.

Y el próximo domingo todos deberíamos ir a votar, en blanco o al partido que sea, la cuestión es apoyar nuestra democracia frente a estos impresentables.

synchrnzr

 
Citarsegun tengo entendido la autoria no es de eta si no de integristas islamicos....

¿Dónde lo has visto esto? :blink:

sync

rafaware

 Acabo de leer en el mundo que Otegui dice que han sido integristas islamicos, pero que la policia mantiene la autoria en ETA.

173 muertos ya. Increible. Lo que sea, pero hay que hacer algo cuanto antes

Rafa

dedalo

 lo ha dicho tele 5 y segun ellos la noticia esta en internet....
ahora esta desmintiendose la noticia alegando q  hay ditadine o como se diga en las explosiones...
segun esta informacion este componente es el sello de identidad de eta...
cosas q no cuadran....
como pueden decir eso si aun no saben como se pudo producir la explosion ni la cantidad empleada...fijaros en los boquetes del tren es un daño a un tren no a un coche ni un edificio.....los boquetes son exagerados

otro dato es q eta no a declarado su autoria, ni a avisado , este grupo segun se dice a llamado y enviado comunicado.

como es logico el gobierno actual no permitira la autoria de los integristas.....






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.