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Modelado en baja poligonación

Iniciado por Loover, 01 de Enero de 1970, 01:00:00 AM

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Loover

                                Buenas
El caso es que estoy aprendiendo a modelar en baja poligonación y me preguntaba si podriais ayudarme un poco con algunos trucos o técnicas que vosotros utiliceis.
También me gustaria que junto con el post mostrarais alguno de vuestros modelos en baja, para hacerme una idea de lo que estais hablando.
Muchísimas gracias.                                
IndieLib Libreria 2.5d utilizando aceleración por hardware para la programación de juegos 2d.
Indie Rover The monkeys are reading!

Lord Trancos

                                Pasate por la web de autodesk, y busca la página el gmax. Junto con el gmax (que viene a ser el 3ds max capado) vienen unos tutoriales (en inglis) sobre modelar; algunos de ellos en baja poligonizacion.
                               
i>SaludoteZ de Lord Trancos!
http://www.dxlab.tk - http://dxlab.host.sk - programación de DirectX con Delphi.

DDrake

                                Bueno, yo te aconsejo que te pases por http://www.polycount.com Para mi es el mejor recurso que hay para aprender todo lo referente al modelado en baja poligonizacion (y media)

En el foro encontraras cantidad de informacion de casi cualquier tema.
Este el el thread de tutoriales, muuy recomendable:

http://dynamic.gamespy.com/~polycount/ubb/...0644.html?00022

Un saludote
                               
he Game Is On






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