Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Www.canalgame.com

Iniciado por awezoom, 01 de Abril de 2004, 02:00:54 AM

« anterior - próximo »

awezoom

 Hola a todos, stratenienses! :D

Pues nada, que estamos lanzando poco a poco un portal dedicado a esto sin lo que podemos vivir la mayoría de nosotros, o sea, los juegos. Llevamos muchos meses montando esta página, y empieza a estar bastante cargadita de contenido, aunque diariamente estamos aumentando la base de datos a marchas forzadas para ponernos completamente al día.

Yo personalmente me he encargado de toda la rama del diseño en esta página, incluída la programación en Flash y superviso y edito algunos de los contenidos de la web.

En fin, nada más. Sólo espero que la visiteis y si os gusta, que volvais de vez en cuando. :)

¡AH! Y estamos buscando voluntarios que quieran participar escribiendo reviews, artículos, noticias, lo que sea, para el portal, así que interesados, escribid a ars@canalgame.com

La peich es la del topic: >> www.canalgame.com
Víctor Vergara - Pixelmind Games

Guybrush Threepwood

 ¿Estáis asociados de alguna manera a Gamespot o sólo habéis imitado el diseño? En cualquier caso, muy friendly y atractiva la página.

En cuanto tenga un ratillo me meto a ver qué tal esos contenidos :)

Astat

 Muy currada si señor. Soporta RSS?

seryu

 me gusta el diseño, aunque os habeis autolimitado el numero de sistemas con ese menu superior. Ahora que aparece consolas como GP32, o cuando venga la DS de nintendo o la PSP de sony que hareis?

awezoom

 hombre, el menú AHORA está optimizado para ese  número de consolas, pero tengo previsto cómo ampliarlo en el futuro...

En cuanto a las similitudes con GameSpot, no se, al principio empecé por una linea bastante más alejada, pero conforme le añadíamos funcionalidad y mejoras, nos íbamos fijando en los mejores, para aprender de ellos, y uffff, no hemos podido evitar hacer algunas cosas parecidas, como el cambio de estilos según la consola.

De todos modos, creo que la web tiene su propia personalidad y lo que importan son los contenidos. :D

Un saludo.
Víctor Vergara - Pixelmind Games






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.