Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Problemas Al Instalar Mi Juego En Linux

Iniciado por javiel, 12 de Mayo de 2004, 12:20:01 PM

« anterior - próximo »

javiel

 Bueno el problema es el siguiente.

Estoy haciendo un juego con SDL en Linux, y para elllo estoy utilizando anjuta. Este me configura toda la parte de makefile tal y cual, y al hacer el ./configure me crea el archivo "config.h" que me da una serie de "define" con los directorios donde se van a instalar las imágenes y datos, que despues para poder llegar a ellos y poder cargarlos los utilizo concatenando con el nombre del archivo.

Hasta ahí normal, pero lo que pasa que hago el configure y en el caso de los datos me crea el define con la siguiente ruta:

/usr/local/share

pero a la hora de instalar me los archivos me los copia a

/usr/local/share/{nombre_programa}


por lo que no me carga los datos y para poder ver el programa tengo que cambiar a mano el archivo "config.h" poniendo la ruta buena y hacer de nuevo

# make

y

# make install

y ya me sale.

Me suena mas a un bug de Anjuta, porque lo que hace no es para nada normal. Pero a lo mejor puede ser algo que me haya pasado por alto. Con la version mas antigua de Anjuta no me pasaba pero hace un par de semanas la actualicé y desde entonces tengo este problema.

¿que os parece? ¿puede ser un bug o un problema mio?

gracias a todos
uper-Tirititran: el superhéroe gaditano (http://www.super-tirititran.com)






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.