Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Ideas para juegos Shareware

Iniciado por Nimirukhor, 01 de Enero de 1970, 01:00:00 AM

« anterior - próximo »

Nimirukhor

                                Hola.
Tengo varias ideas para jueguecitos sencillos shareware, pero bastante adictivos (creo) Me refiero a juguecitos en plan buscaminas y todo eso.
Yo se programar, pero solo aplicaciones sencillitas en Visual Basic.
Ademas no tengo ni idea de como funciona el mundo shareware, me refiero a como se consigue que si alguien se registra nos llegue el dinero y todo eso.

Si alguien estuviera interesado en colaborar, podriamos hacer cositas. Y si ademas vive en Madrid, pues mejor, porque cara a cara se avanza mas.

                               

Cronodragón

                                Yo estoy interesado!! Tengo un motor a disposición y algo de tiempo para hacer juegos pequeños. Actualmente estoy en vacaciones y en unos 20 días vuelvo a la U, pero mientras tanto estoy trabajando en un vjuego pequeño inventado por un amigo de Rusia, el tipo es quien dibuja y yo programo. Puedes encontrar algo de información sobre la Babushka (así se llama el juego) en mi página:

http://www.geocities.com/marcalvaprojects/

Bueno, hacerlos shareware es de lo más fácil. Dibujar los gráficos y componer la música, y que queden tuanis es lo peludo para mí!! Si te puedes encargar del arte, yo puedo hacer los juegos para Windows ya sea en ventanas o a pantalla completa con DirectX.

Acerca de venderlos, Yahoo tiene un sistema bastante sencillo para que uno cobre dinero por Internet De hecho yo había estado buscando un sistema para vender juegos y programas pequeños, de menos de 30 dólares, pero la mayoría te piden pagar una cuota de suscripción y membresía. Para aquellos interesados pueden visitar este link:

http://paydirect.yahoo.com/

Está interesante porque es gratuito... bueno, siempre te cobran un porcentaje de la transferencia, creo que el 0.5%. Pero es bastante sencillo de manejar, permite que el cliente use tarjeta de crédito, y las transferencias pueden ser de hasta $200. Perfecto para vender juegos! Ya instalé el banner en mi página, que por cierto es gratuita. Si vas a vender shareware tienes que poner una página, y tiene que estar en inglés porque te va a visitar gente de todo lado. Cuando tengas plata podrás pagarla.

Y de qué se tratan los jueguecitos que vamos a hacer??? :riendo:

Saludos!

- Marco                                

Nimirukhor

                               
Citar
> Si te puedes encargar del arte, yo puedo hacer los juegos para Windows ya sea en ventanas o a pantalla completa con DirectX.

Mucho me temo que el tema artistico tampoco se me da bien.  Pero gracias por el ofrecimiento

                               

Cronodragón

                                Y no conoces a alguien que sepa dibujar bien?                                

trauma

                                Hola, creo que puedo ayudaros con el tema de los graficos. Mi correo para msn es javisr@msn.com                                






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.