Bueno, de nuevo gracias por la ayuda, este foro es la hostia!! xDD
Un dato que no se si cambiara algo las cosas, necesitan el programa para venderselo en cuanto acabe a otra empresa, por eso me piden el precio, para poder hacerle el presupuesto a esta empresa y ver si lo acepta o no, De modo que ellos van a cobrar por este trabajo de inmediato, no es que yo les haya hecho el programa y luego ellos ya verian si pueden venderlo o no. Seguramente yo les de un precio y, como ha dicho Schaffer, luego ellos pediran 50 veces mas de lo que a ellos les cuesta xDD.
Lo de pagarme en negro lo dijeron ellos (aunque al no ser yo autonomo, ya me lo imaginaba), y pense que entonces tendrian un limite que pagarme porque no tendrian tanto dinero negro como blanco, pero no me pusieron ningun limite a la hora del precio, a lo mejor se piensan que les va a salir muy barato esto xDDD
seryu, el programa es facilisimo de hacer, por lo menos en un principio, no habia caido yo en lo que dijo Schaffer de que luego me tengan todo el dia cambiando cosas xDD Yo calculo 2 semanas, 3 si aparece el tipico bug puñetero que no lo encuentro por muchas vueltas que le doy al codigo (que aparecera xDD). Lo mas complicado que tengo que hacer es añadir datos a una base de datos de Access, y recoger y enviar unos pocos datos por el puerto de serie. Lo demas son 4 botones y pocas chorraditas mas (pero ellos cuentan con 2 meses xDD).
Pues me vienen muy bien vuestros comentarios, mañana ire a hablar con el jefe sobre el precio, a ver cuanto me llevo :rolleyes: