Es normal que el autor esté quemado por tener que cambiar radicalmente de API's y entornos cada X años... Aunque creo que está siendo demasiado radical. El futuro de muchas aplicaciones está en la web, pero no de todas. Creo que si las empresas aun no están portando las aplicaciones a .NET es porque todavia no tienen problemas: todo el mundo usa WIndows 2000/XP y es feliz. Raros son los frikis que usan sistemas operativo de 64 bits, y los demás sistemas operativos no importan demasiado para la mayoria de empresas, que tienen una base de usuarios de windows consolidada.
Ahora, en 2-3 añitos aprox., nos vamos a pelear con Windowses y Linuxes(XD) de 64-bits, y van a tener que reescribir la inmensa mayoria de aplicaciones. Lógicamente las empresas van a intentar aguantar con sus SO's de 32 bits hasta el último momento, pero cuando salga el Office 2999 XP que necesite una gráfica 3d y 2gb de ram simplemente para mostrar el dibujo de un monigote que hace de "asistente", tendrán que comprar nuevo hard y soft...
En fin me llaman a cenar (grrr) .. resumo. Tendrán que elegir entre hacer dos versiones de la aplicacion(32 y 64b), sólo 64b, .NET, Java o algo que les permita realizar una sóla versión de ella.
He dicho muchas tonterias? (rules)