No pagas 50€ por un juego que te porporcionará sensaciones nuevas y horas de entretenimiento, pero pagas 6€ por una copa en un bar, 20€ por una entrada de un día en un parque acuático, 6€ por 2 horas de película,3€ por un helado, 100€ por unos zapatos.
Copa en un bar : 2-3 €
Parque acuatico : la última no me costó nada.
2 horas de peli : 4 € con carnet joven (si te refieres al cine)
Un helado : 1-2 € (helado de 1 litro en mercadona, bueniiiiiiiiiisimo)
Zapatos : 20 € (Los últimos que me he comprado)
Son precios de mi zona, por Valencia. Ya sé que sería un ejemplo pero vamos, pongo cifras reales. La cuestión está en saber comprar.
Eso de que un juego te proporciona sensaciones nuevas y horas de entretenimiento... pues depende, igual te compras el juego y no es lo que esperabas, tiene muchos bugs, tu tarjeta no puede rular el juego decentemente...
Estoy con la filosofía de seryu, juegos de más de 30€ el último que me compré que los superaba fue el Blade (edición especial), que ya hace su tiempo.
Los últimos juegos que me he comprado : Los Dominios de la Magia, Runaway, The Longest Journey, Imperivm, Imperivm 2, y en cuanto pueda me compraré el Sacred. Las horas de vicio que me han dado estos juegos seguramente no me las daría un Doom3, pero es cuestión de gustos. A parte de esos juegos, el resto de los que tengo ultimamente venían con revistas.
Yo el Doom3 no me lo compraría ni aunque pudiera pagarlo, simplemente porque no me gustan demasiado ese tipo de juegos. Lo único que me interesaría sería ver esos gráficos en movimiento y tal.
Ale, nos vemos!