Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Offtopic: Placa base A7V133 y XP1700+

Iniciado por KILE, 01 de Enero de 1970, 01:00:00 AM

« anterior - próximo »

KILE

                                Bueno este tema no tiene nada que ver con programación pero vamos lo pongo por si alguien me puede ayudar :sonriendo:
La cuestion es que hace un tiempo me compré un placa base Asus A7V133 (Chipset via kt133) 256Mb de SDRAM PC133 y un K7 1'2Gz. Total que todo me iva bien hasta que se me jodio el micro y me lo cambie por un XP1700. Me bajé los ultimos drivers de la bios de la placa que ponia soporte para XP y los meti ynada sin problemas me lo pillaba y muy bien. Pero cuando iniciaba Windows se me reiniciaba cada dos por tres. Esto era con la configuración de multiplicador x11 y el bus a 133Mhz, sin embargo si ponia el multiplicador a x11 y el bus a 100Mhz (O sea, que fuera a 1100Gz) pues me furulaba bien. Incluso cuando pasaba el test Memtest86 (www.memtest86.com) con el bus a 100 me furulaba bien pero con el bus a 133 no. Me gustaría saber si alguien sabe que puede ser o al menos si alguien tiene este tipo de placa para ver si le daba algun tipo de fallo.
Muichas thanks :lengua:                                

NeLo

                                Yo no sabria que decirte. Pero el mejor foro de hardware en español que conozco es http://www.forospc.com/foro/default.asp
                               
Drowning deep in my sea of loathing

NeLo

                                En realidad el foro es propiedad de Noticias3D, pero ahora por problemas en el servidor esta ahi.

_________________
if( ( g_pD3D = Direct3DCreate8( D3D_SDK_VERSION ) ) == NULL )
   return "Y ahora qué?";

[ Este Mensaje fue editado por: NeLo el 2002-06-19 00:00 ]                                
Drowning deep in my sea of loathing






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.