Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Generar Documentación

Iniciado por BeRSeRKeR, 04 de Octubre de 2004, 11:05:50 AM

« anterior - próximo »

BeRSeRKeR

 Empiezo este mensaje a parte respondiendo a Vicente.

Citara menos que las cosas hayan cambiado, el visual con los comentarios genera un documento xml, luego necesitas "algo" que transforme ese xml en documentacion de verdad: yo para ese "algo" uso ndoc (http://ndoc.sourceforge.net/). Es muy fácil de usar (estilo javadoc o doxygen...). Espero que te sirva, un saludo!

Sí, el NDoc lo conozco pero cuando intento abrir una solución de Visual Studio, me sale un ventana donde tengo que elegir un perfil (Debug o Release, supongo) pero me sale vacío y la verdad es que no veo por ninguna parte ningún archivo XML. ¿Hay que hacer algo para generar ese archivo XML?.

Saludos.
¡Si te buscan en nombre de la ley, huye en nombre de la libertad!!

Haddd

 Si vas a las porpiedades del proyecto, en la pestaña Build, verás que hay una opción para generar la documentacion XML. :lol:  

BeRSeRKeR

Cita de: "Haddd"Si vas a las porpiedades del proyecto, en la pestaña Build, verás que hay una opción para generar la documentacion XML. :lol:
Muchas gracias.

Lo que pasa es que ahora el NDoc me pega un pete tremendo. Me pide el assembly (que supongo que es el "ejecutable" que genera el VS) y el XML y cuando le doy a OK pues adios muy buenas. :lol:

Saludos.
¡Si te buscan en nombre de la ley, huye en nombre de la libertad!!

Vicente

 Hola,

al ndoc le tienes que indicar el ejecutable o la dll si el proyecto es una librería de clases y el fichero de xml. Si le das eso debería tirar... Solo lo he probado con el visual 2003, esta noche hago una prueba con el 2005. Un saludo,

Vicente

BeRSeRKeR

 Me dice que el formato del ejecutable que le paso no es válido así que me da que los formato del VS2003 y el Visual C# 2005 no son iguales.

Saludos.
¡Si te buscan en nombre de la ley, huye en nombre de la libertad!!






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.