Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Quedada De Strateros En Artfutura

Iniciado por CoLSoN2, 20 de Octubre de 2004, 09:44:13 AM

« anterior - próximo »

CoLSoN2

 Creo que el domingo 31 es cuando se hace la entrega de premios del concurso de videojuegos, así que sería el día ideal para hacer una quedada de la gente que vaya, ya que tengo conocimiento de que van a ir cierto número de strateros. Me gustaría que respondieran al thread los que van a ir y cuál de estas cosas estarían dispuestos a hacer:

a ) ir a comer antes del evento
b ) ir a cenar después del evento
c ) irse de pu.. digoo ir a tomar algo después del evento

nos vemos allí!
Manuel F. Lara
Descargar juegos indie  - blog sobre juegos indie y casual
El Desarrollo Personal.com  - blog sobre productividad, motivación y espíritu emprendedor

Repoker

 Iré a art futura y me apunto a todo :)

synchrnzr

 Yo me apunto a "c ) irse de pu..", lo demás paso (ole)

Bueno, yo diré algo sobre la marcha porque por lo pronto el domingo 31 lo tengo un poco chungo :ph34r:

sync

aphex

 Hoy se anuncia la programacion de VJ de artFutura, asi como los finalistas (la nota de prensa ya no está en mis manos). Espero que todo el mundo vea el esfuerzo realizado para que el tema VJ sea muy interesante este año. Os resumo lo esencial. No pongo los finalistas porque no me dejan desvelar la sorpresa aún... os anuncio que hay OCHO, de 61 proyectos.

"En esta su décimo quinta edición, ArtFutura contará con la presencia de Richard Marks, creador del famoso EyeToy de Sony, y responsable mundial en investigación y desarrollo del gigante del entretenimiento japonés. Marks repasará la evolución de EyeToy, así como futuros proyectos de interacción hombre-máquina en el ámbito de Playstation. Su ponencia se inscribe en la línea estratégica de ArtFutura 2004, que tratará sobre la realidad aumentada y sus implicaciones, de las que EyeToy es un ejemplo contundente.

En segundo lugar, ArtFutura disfrutará de la presencia de Ikuo Nishii, del estudio de animación japonés ROBOT. Ikuo Nishii es uno de los artistas 3D más reconocidos del sector del videojuego y es mundialmente famoso por su último trabajo, la intro del videojuego Onimusha3, ganadora de numerosos festivales internacionales.

La sesión Games in Spain mostrará lo más destacado de la industria del videojuego español  y debatirá sobre el pasado, presente y futuro de este sector así como de las tendencias y de los principales proyectos que están en gestación.

El evento cuenta con la participación de:

Javier Arévalo, jefe de proyectos de Pyro Studios, la empresa de juegos más grande de España.

Gonzalo Suárez, Director General de Arvirago, diseñador de Commandos y Lord of the Creatures.

Xavier Carrillo, Director General de Digital Legends y jefe de proyecto del clásico Blade of Darkness

Daniel Sánchez-Crespo, jefe de proyecto de Novarama y comisario de ArtFutura para videojuegos, actuará como moderador y dará su visión en una sesión donde el público será un miembro clave del debate.

En el ámbito audiovisual vuelve Full Motion Theatre, que recoge lo mejor del año en cuanto a intros de videojuegos. "

dedalo

 yo si todo va bien tambien estare alli

Zaelsius

 Pues yo no iré..  :(  pero mucha suerte a todos y no os perdáis la intro de Onimusha 3 porque es alucinante.


Jove Chiere

 Me apunto al A+B+C+D y los demas que os inventeis...  (ole)

Colson si necesitas ayuda pa organizarlo ya sabes, soy tu Showman.

Sobre los Horarios... El domingo por la mañana de 11:00 a 13:00 tenemos GAMES SPAIN que taria bien acudir... asi que los que vengana comer que os parece si quedamos tempranito y lailo lai?

Citar11.00 - 13:00 Games in Spain
Con Xavier Carrillo, Digital Legends / www.digital-legends.net
Javier Arévalo-Baeza, Pyro Studios / www.pyrostudios.com
David Darnés, Ubisoft /
Moderado por Daniel Sánchez-Crespo, Novarama

Games in Spain es un encuentro entre desarrolladores de videojuegos que, bajo el formato de mesa redonda, discutirán sobre el pasado, presente y futuro de la industria en España. ¿Cuáles son los retos para las jóvenes empresas?, ¿Qué factores hay que tener en cuenta para encontrar trabajo en este sector?, ¿Cuáles son los proyectos que se están preparando en estos momentos en España?  Games in Spain pretende responder esas y otras muchas preguntas con la asistencia de profesionales del sector.
El sabado por la tarde tenemos al japo que viene a presentarnos algo que anda entre la infografia y los juegos... No se si a muchos os interesara (a los coders supongo que poco) pero si alguien esta interesado pos yo puedo estirar un poco la pata y pasarme por alli (GRAFOS POWA (uoh) )

Citar19:00 - 19:30 Robot presenta "Onimusha"
Con Ikuo Nishiio, Robot (JAP) / http://www.robot.co.jp

La compañía japonesa Robot ha producido la "intro" de videojuego más impresionante de los últimos doce meses: Onimusha. Haciendo un uso fantástico del "motion tracking" y las últimas tecnologías de animación en 3D, Robot ha generado una obra escalofriante que ciertamente está en el cruce entre el mundo interactivo de los videojuegos y la narrativa cinematográfica.
Enga besitos pa todos y nos emos los codos!!!!!! (genial)
Los grafosyakuza recomiendan Wings3D - Entra en GIMOVJ  y aprende a modelar.

aphex

 hay un fallo... no es David Darnes de Ubi. Es Gonzo Suarez de Arvirago

StraT

 Me gustaria que pusierais la web de art futura para informarme, creo que ese día yo puedo asistir sin problemas a barna si me quereis por alli (ahorras las respuestas desagradables  (uoh) )

Saludos
quot;Solo hay dos cosas infinitas, el universo y la estupidez humana, aunque de lo primero no estoy muy seguro\\\" Einstein

CoLSoN2

Manuel F. Lara
Descargar juegos indie  - blog sobre juegos indie y casual
El Desarrollo Personal.com  - blog sobre productividad, motivación y espíritu emprendedor

zwiTTeR

 Saludos,

Yo iré a ArtFutura... y me apunto a todo. Por cierto... en 3dpoder tambien están organizando algo parecido a si que ... parece que nos vamos a juntar allí mogollon de peña jejejeje.  

Mars Attacks

 Me caaaaaaaagontóloquesemeneaaaaaaaaa, una fecha tan estupenda y tengo un concierto esa noche  (nooo)  (nooo)  (nooo)  (nooo)  (nooo)  (nooo)  (nooo)  (nooo)  (nooo)  (nooo)

En fin, qué se le va a hacer... pasadlo bien en las pu...

NaiL

 Weno habria ke ir concretando hora y lugar. no? :D

zwiTTeR

 
Eso vamos a tener que ir concretando, ... a ver, una duda que tengo,  ¿Artfutura se celebra en el mismo sitio que el año pasado? xDD, es que no me aclaro mu bien con los sitios y los nombres, el año pasado fue en el cccb ¿no? , este año es en el mercat de les flors? , es lo mismo? están cerca?  

NaiL

 Si parece ke lo han cambiado de sitio.. ke raro.. hacia años ke lo hacian en el otro edificio.






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.