Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Quedada De Strateros En Artfutura

Iniciado por CoLSoN2, 20 de Octubre de 2004, 09:44:13 AM

« anterior - próximo »

leemon


soBerBio

 Pues yo tengo idea de ir, si finalmente fuera, supongo q me apuntaria a todo.
soBerBio

dedalo

 por cierto sabeis de algun lugar barato para alojarse? si podeis echarme una mano os lo agradeceria.

saludos!

zwiTTeR

 Dedalo, yo tambien estoy bucando algo, el año pasado me aleje en una pensión baratita pero que estaba muy limpia y muy bien jeje, el problema es que no recuerdo el nombre :-S , pero vamos, si voy sé donde está, pillaba muy cerca de ArtFutura, pero claro... si ahora ArtFutura se celebra en otro sitio por que creo que han cambiado de sitio... si está muy lejos ... tendré que buscar otra . Si hay alguien de bcn que nos eche una mano... diciendonos alguna pension medio decente... o algún hotel ... o algo xD

StraT

 Yo de hoteles ni idea, lo que si os puedo decir es que el mercat de les flors esta cerca de plaza españa, a su vez cerca (entre comillas) de la estacion de sants. Eso facilita las cosas a los de fuera.

Saludos
quot;Solo hay dos cosas infinitas, el universo y la estupidez humana, aunque de lo primero no estoy muy seguro\\\" Einstein

 Pues al lado del art futura hay un mueblé donde la gente va a follar y hay un hotel caro, elegid xD

Jove Chiere

 Yo estare a las 10:00 en la parada de metro de PobleSec y esperare hasta las 10:30, esto es porque no quiero perderme la conferencia de los jefazos de la industria española (jodios mafiosos)...

(ole) ¿¿¿¿¿ALGUIEN SE VIENE????? (uoh)

Los grafosyakuza recomiendan Wings3D - Entra en GIMOVJ  y aprende a modelar.

CoLSoN2

Cita de: "Jove"Yo estare a las 10:00 en la parada de metro de PobleSec y esperare hasta las 10:30, esto es porque no quiero perderme la conferencia de los jefazos de la industria española (jodios mafiosos)...
en qué salida estarás? XD
Manuel F. Lara
Descargar juegos indie  - blog sobre juegos indie y casual
El Desarrollo Personal.com  - blog sobre productividad, motivación y espíritu emprendedor

Repoker

 Están ambas a la vista ... a las 10:00 allí.

synchrnzr

 Bueno, al final creo que yo también apareceré por ahí (ole)

sync

 Muy interesante la propuesta de la kdd. He puesto una entrada en mi blog por si alguien más lo leía y poder coordinarnos al final cuántos seremos y demás.

Un saludo

zwiTTeR

 Por cierto... si alguien tiene pensado ir en tren que no sea un regional os recomiendo que pilleís los billetes contra antes mejor, por que como el lunes el fiesta y tal... la cosa esta bastante petada, yo he ido está tarde y me han dicho que ya no kedaba ni un solo hueco en ningún tren para ir a barcelona dia 30 ni para volver dia 1 ... :-( , al final he conseguido los billetes en un tren más caro que no sale desde mi cuidad... pero bueno, al final lo he conseguido arreglar , pero vamos... por un  momento me he visto sin poder ir a artfutura xDD , os recomiendo que los que vayaís desde lejos... reserveís los billetes cuanto antes ^_^' ... no sea que os quedeís en tierra ^_^'

Jove Chiere

 aver que les parece el itinerario previsto para el evento ARTFUTUDA 2004:

Citar10:00 a 10:30 -Quedada de la comunidad Stratos.
          Madrugon encuentro en la parada de metro de POBLE SEC Venir desayunados.
11:00 a 13:00 -Games in Spain.
          Donde disfrutaremos de la creeme de la creeme humillandose entre ellos y como siempre culpando a los pobres developers.
13:00 a 16:30 -Paseos, comidas, cafes y otros menesteres.
          Aqui intentaremos dar un paseito por las instalaciones de artfutura y decidir donde cojones amos a comer!! que como siempre sera necesario 1 o 2 horas...
17:00 a 17:30 -Recojida de los aletargados Stratorianos.
          Vamos a buscar a la segunda hornada de gente que vendria para la entrega de premios.
18:00 a 19:00 -Presentacion, charla y mas cafe.
          1 horita para poder hablar con los nuevos llegados (NEXT GENERATION)
19:00 a 20:00 -Inicio de la ceremonia de premios.
          Aqui algunos lloraran en la oscuridad y otros gritaran de alegria, pero todos aplaudiremos...
20:00 a 22:00 -Ron, ron ron la botella de ron.
          Buscaremos algun bus antro para tomarnos algo fresquito y que aga subir el libido.
22:00 a 24:00 -Busqueda y destruccion de cena.
          Al fin la ansiada cena, nos pondremos como cerdos y los ganadores se fumaran un puro.
24:00 a lo que se pueda -Fin de fiesta
          Nos iremos de parranda... Que somos, FRIKIS O DEVELOPERS!!!!!!
Ideas? segerencias? propuestas de matrimonio?
Los grafosyakuza recomiendan Wings3D - Entra en GIMOVJ  y aprende a modelar.

NuriumGames

 Hola,

Me presento, soy Fèlix, de Nurium Games (Barcelona) estoy desarrolando un juego shareware, algunos ya lo conoceis, se llama BreakQuest ( http://www.nurium.com ) y saldrá el próximo 15 de Nov. (si no pasa nada).

Pos nada, que Colson me ha avisado de la quedada esta y me apunto. Voy bastante apurado de trabajo así que no se hasta cuando podré quedarme, pero estaré a las 10 en Poble Sec.

Nos vemos el domingo.
a href='http://www.nurium.com' target='_blank'>Nurium Games home of BreakQuest

StraT

 Jove pero la kdd no va a ser en poble sec no? sobre que hora estareis en el mercat de les flors?

Saludos
quot;Solo hay dos cosas infinitas, el universo y la estupidez humana, aunque de lo primero no estoy muy seguro\\\" Einstein






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.