Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Finalistas Art Futura?

Iniciado por tucho, 21 de Octubre de 2004, 02:15:56 PM

« anterior - próximo »

Repoker

Cita de: "Mars Attacks"Ocho finalistas y tres salen de aquí, mola. Ya contaréis qué tal :)
Para que luego vengan diciendo que aquí no se hace nada !!!

PD: No os parece un poco triste que sólo se dedique 1h a los VJ ? .. dan mucho bombo a todo lo demás pero aparte de los premios y esa horita de gloria ... nada, no ? Ni instalaciones para presentar / probar los juegos finalistas .. ni na :/

Voy a ir igualmente pero ... podrían currárselo un poco más :P

zwiTTeR

 Saludos,

Como todavía no se hán dicho todos los finalistas del concurso... podriamos ir haciendo una lista con los juegos del concurso... pa que no se pierdan en el olvido los no finalistas y los finalistas:

Finalistas:

Glest
Información y descargas en http://www.glest.org


Sonoro Tv
Información en http://www.devilishgames.com


Century
Información en http://www.century-game.cjb.net/


Shadow Hunters
Información y descargas en http://ngb.no-ip.com/




No Finalistas:

Synchro
Información y descargas en http://usuarios.lycos.es/auralei/index.html


Aplessed
Descarga en http://www.se32.com/ab/install_lite.exe




Y bueno, esos son creo... todos los que yo conozco ^_^' , si alguien sabe alguno más... que vaya completando la lista.

Jove Chiere

 Viendo los clasificados y los no clasificados... Esta claro que el nivel de los juegos que no conocemos deve estar bastante alto. (genial)

Sera emocionante la entrega de premios de este año...  (ole)  
Los grafosyakuza recomiendan Wings3D - Entra en GIMOVJ  y aprende a modelar.

zwiTTeR

 Saludos,

Bueno, ya está completa la lista de finalistas:

Calfasdam - Carlos Rodríguez
Koma - Saul Gascon
Myths of Leindar - Carlos Lecina
Glest - Martiño Figueroa
Shadows Hunter - Jordi Ramon Puig
Vacaciones Embrujadas - Cristina Lozano
Sonoro - Devilish Entertainment
Sniper - Francesc Vilanova

Me gustaria aclarar... que nos llamamos DevilishGames , no Devilish Entertainment xD ... que eso suena demasiado internacional xDD , tambien creo que Myths of Leindar, ... es Myths of Leindar: Century :-) , bueno y eso, ... tambien os añado información sobre otro de los finalistas xD , ya solo faltan 3 xDDD

Sniper:
Información y descargas:
http://www.tecn.upf.es/master/mcv03/~mgomi...s/web/index.htm

pioj

 aishhh, mira ke es negada esta gente, incluso para poner nombres:...

Myths of Leindar: CENTURY <- ese seria el nombre corto, ke para algo lo puse en mayúsculas en los 2 sobres...

y ya para rematar la faena, van los tontos y ponen mi nombre,,,,

SEÑORES!!! KE SOMOS NIVEN INTERACTIVE !!! JOER!!!! ¡¡QUE LO PUSE EN GRANDE Y EN NEGRITA CADA 2 ESPACIOS!! XDDDDDDDD


No sé  "pa qué coño" piden akel formulario si luego no lo usan, y ponen lo ke les da la gana.. XDDDD

en fin, buena suerte, y ke gane el mejor!!!

byz
iojete@gmail.com

Game Designer y/o Grafista de Escenarios.
Grafista 2D/3D General.
__________________________
- UNPALADIN -  
______________________
//WWW.UNPALADIN.COM

dedalo

 sniper..."one shot one kill" XDDDDD

Este año esta muy competido y eso esta muy bien, no se que porcentaje de participacion hubo el año pasado pero yo creo q este año se ha superado con creces, tanto en numero de candidatos como en calidad ofrecida de las producciones.

saludos y q gane el mejor!


Zaelsius

 Warning! Precaución! Achtung!

El Sniper no funciona con tarjetas GeForce MX o Radeon < 8500 debido al uso de "occlusion querys", así que no he podido pasar del menú. :(

Me ha llamado la atención la titulación de los miembros del equipo desarrollador:

- 1 Ingeniero Informático(este se ha comido toda la programación)
- 2 licenciados en Comunicación Audiovisual
- 1 licenciado en Diseño y Multimedia

Ahora ya me hago una idea de lo que suelen estudiar los grafistas que acuden al máster.

PD: Como ha puesto Dédalo, deberia ser "one shot" y no "one shoot"

zwiTTeR

 Za, a mi tampoco me ha funcionado :-( y pioj, no se si tu estrategia de insultar al jurado dará sus frutos xDDD ;-)  

pioj

 naa tranki, que yo lo digo todo con amor...

Por cierto.. me gustaría ver una capturilla del sniper para hacerme la idea, que zwitt me ha hablado muy bien de él.. jejejej

byz
iojete@gmail.com

Game Designer y/o Grafista de Escenarios.
Grafista 2D/3D General.
__________________________
- UNPALADIN -  
______________________
//WWW.UNPALADIN.COM

seryu

 Vacaciones Embrujadas - Cristina Lozano

:huh:

curioso titulo, x cierto
http://www.uoc.edu/mosaic/gmmd/finalcarrera0604.html

zwiTTeR


seryu

 Bueno, he probado el snipers, y me he quedado un poco.. aturdido  :blink:

Alguno comento en el post que abrio donan que su juego carecia de originalidad, que si su jugabilidad era algo dudosa.. pues bien, este juego es oootroo FPS de la segunda guerra mundial, se ve que han currado en el modelado sobretodo los edificios que estan bien, y la programacion, veo que el motor esta curradillo, perooo, el juego en si, siento decirlo, es muy malo.

Los soldados enemigos te disparan en cuanto tu personaje entra en linea de vision en el campo 3d. Aunque el soldado este en la otra punta y tu asomes un poco de tu persona, recibiras incensantes balazos, no parecen francotiradores, si no torretas con detectores laser.

El Control del personaje igual, se nota muy amateur, la ausencia de una gravedad decente en el salto, x.ej.

el modelado del terreno es tremendamente simple, es lo peor de la escena, es una pena porque las casas me gustaron, bastante bien y lo mejor del juego graficamente.

Las secuencias programadas como el prisionero que sale del edificio, al que matas a su vigilante y sale huyendo es un extra a agradecer tambien.

Pero en resumidas cuentas, este juego me parecio completamente al nivel del de donan, y yo jugando a dobles me diverti tremendamente mas con el de donan. No digo que vaya a merecer donan mas un premio, no pretendo decir eso. Es simplemente una demostracion de que lo que exponia donan parece ser cierto, y a las pruebas me remito.

pd. y son de la upf, yo personalmente nunca pensare que les den pase por ser alumnos del master, asi que los que penseis eso, ahorraros el comentario, que queda muy feo.

CoLSoN2

 sin ánimo de ofender, pero qué tiene el Century aparte de buenos gráficos y mucho curro (teniendo en cuenta que tenga un nivel de funcionalidad implementada, que no lo se porque no he probado la demo)? es un RPG más, no?
Manuel F. Lara
Descargar juegos indie  - blog sobre juegos indie y casual
El Desarrollo Personal.com  - blog sobre productividad, motivación y espíritu emprendedor

Zaelsius

 El género FPS es que es muy complicado.. si yo hiciese un juego amateur, sería el último género que me plantearia(quitando los MMORPG XD). Y menos de la segunda guerra mundial.. pero bueno al menos lo han terminado que ya es un gran logro.

El problema de los FPS es que llevan mucho trabajo en todos los aspectos, pues aun cuando consigues realizar toda la programación, arte, etc.. queda la jugabilidad, que es algo que algunos juegos comerciales ni siquiera llegan a conseguir  :rolleyes:

Por las capturas de Sniper yo veo un juego que tiene mucho trabajo detrás, pero que seguramente no ofrezca mucha diversión. Si son gente del máster, po bueno, habrán aprendido bastante aun no ganando ningun premio. Ojalá algun dia pueda yo cerrar un proyecto de 4 personas.. aunque sea una castaña  :(

seryu

 zaelsius, tu no eres de lemon team? no habeis hecho el de billar?  :P  eso ya es cerrar un proyecto.

Cualquier grupete puede acabar un juego, solo hace falta qerer hacerlo. Muchos qieren crear juegos, pero ninguno qiere sacrificarse por ello. Esta profesion es como el resto de arte, para tocar hay qe sacrificar horas en aprender tu instrumento (guitarra, saxo, voz..), si qieres pintar, sacrificar horas dibujando y aprendiendo de los demas, si qieres un juego, a sacrificar horas...

pero no todos estamos dispuestos a dar meses de nuestra vida por un juego de unas horas.






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.