Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Resultados Art-futura 2004

Iniciado por Zaelsius, 31 de Octubre de 2004, 08:27:28 PM

« anterior - próximo »

Javi SJ Cervera

 
Citarpor cierto, has leido lo de subir los juegos via FTP, como opcion a enviarlos por correo? es posible?
Si por dios, que enviarlo por correo es un engorro, y además, no quiero que la SGAE cobre derechos de autor por NUESTRO juego jeje
== Jedive ==

josepzin

 Fue una pasada haber estado en esta edición de Art Futura... me separan mas de 8hs de tren hasbata Barcelona pero valieron la pena.

Por una parte conocí a varios integrantes de estos foros, la verdad que esta bueno saber quienes se esconden detras de esos avatars y nombres raros!

Por otra parte conocí al resto de los integrantes del grupo Glest, yo formo parte pero soy el componente a distancia y Art Futura fue la escusa perfecta para conocerse

Y por último que el juego haya recibido el premio... bueno, fue algo totalmente inesperado que nos dejó más que sorprendidos!!! Mis compañeros Martiño, Tucho y Enveloop hicieron un viaje larguísimo para estar presentes y como en ningún momento se panteó la posibilidad de ganar, no se hizo un plan "B" y ellos tenían el vuelo de regreso justo después del acto de entrega... asi que una pena no haber podido disfrutar mejor este premio!

COmo les dije en persona y repito ahora, mis felicitaciones al resto de los concursantes, y sobre todo a Ferriz/Zwriitrirtrt(?) por su juego SonoroTV que me pareció muy original y muy simpático, si hubiera tenido más desarrollo visual, seguro que ganaban. Otra felicitación al equipo del Sniper que también me pareció muy bueno, de la clase de juegos que te sientas y ya estas metido. El Koma también me pareció muy jugable. Los otros apenas los pude ver.

zwiTTeR

 Muchas Gracias Josepzin por tus felicitaciones, la verdad es que todo estuvo muy bien , lastima que no os quedaraís más tiempo... por que nos podiaís haber pagado la cena jejejejeje xD , bueno yo ya os he felicitado en vuestra web pero de nuevo ... quiero felicitaros otra vez por Glest, la verdad es que es muy bueno y aunque dicen que os lo pusimos dificil... al final no pudimos competir con todo el trabajo que lleva vuestro juego :-)  , y bueno, aprovechando este post para hacer spam... decir que ya podeís bajar la demo de Sonoro Tv desde www.devilishgames.com xD ... que agradecemos todo tipo de comentarios y sugerencias (aquí o en nuestro foro) , y bueno, a ver si al año que viene nos volvemos a ver por allí (yo de momento iré planeando algún nuevo juego xD)

Saludos.


josepzin

 Alguien tiene video de las entregas de premios?

CoLSoN2

 draven lo grabó, pero no se si lo subirá ni cuando.
Manuel F. Lara
Descargar juegos indie  - blog sobre juegos indie y casual
El Desarrollo Personal.com  - blog sobre productividad, motivación y espíritu emprendedor

 Hola gente, SI SI no os preocupeis que tengo el video en la camara, pero es que esta semana he estado pilladisimo de curro y no he podido, esta semana lo paso a divx o algo y lo subo, no os preocupeis. Sorry

Un saludete.

zwiTTeR

 Weeee ... ya veras lo guapos que salimos xD, sobre todo en la cena :-S , ¿habrá que censurar alguna escena?  xDD






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.