Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





En Que Andas, Grafo?

Iniciado por Jove Chiere, 05 de Diciembre de 2004, 09:36:11 PM

« anterior - próximo »

zwiTTeR

 Joer, vais a hacer que me ponga colorao xD, me alegra que os guste :-) , intentare no defraudaros con el juego xDD ... y bueno a ver si voy posteando algun escenario más y tal , a mi en general todos me parecen buenos trabajos, me gusta mucho la textura de tucho y el pinguino de zaelsuis tambien es muy difertido, tengo ganas de saber más de ese proyecto. Pa que despues digan que los grafos no curramos xDD , a ver si seguimos posteando nuestros trabajos, que así da gusto entrar al foro sin que sean todo codigos raros de prograjacion  :-) xDD

Mars Attacks

 Bueno, ya que todos ponen sus cosas, yo también:


(3+4)*2+"stratos"="tele
abre
entero: 3
suma
entero: 4
cierra
producto
entero: 2
suma
cadena: stratos
Error léxico en línea 1: No esperaba '='
(3+4)*2+"stratos"="tele
                ^
Error léxico en línea 1: Mendrugo, comprueba las comillas en la cadena '"tele'
(3+4)*2+"stratos"="tele
                      ^
eof


Inquietante, ¿verdad?

Lord Trancos 2

 Enga Mars,... dejate de chorradas y postea lo último q has modelado.
Que aqui todos sabemos que tu tb le das al "pincel" :P
on los años y mucho esfuerzo he llegado a atesorar una ignorancia total sobre casi todas las cosas.
Gate to Avalon (mi Blog)

Mars Attacks

 Pfffffff, intentaba decir que ya no tengo tiempo libre para estas cosillas. Lo último que hice fue hace casi un mes; un mechero y el Student Friendly #2:



Warchief

 Algo mucho más humilde (y de un coder):

Minimapa de mi pfc_ia:



Snif, por algo hay que empezar no?  :rolleyes:

donald

 Esto :

http://picserver.org/view_image.php/S9HWHB.../picserver.jpeg
http://picserver.org/view_image.php/WW17JT.../picserver.jpeg
http://picserver.org/view_image.php/A4X2ET.../picserver.jpeg
http://picserver.org/view_image.php/335IGM.../picserver.jpeg
http://picserver.org/view_image.php/718I53.../picserver.jpeg

Solo tiene la cabeza, en plan detallado, media tarde...el orco en sus formas básicas si tiene más tiempo, tb por mi manía de no aclararme antes con un boceto (y mira que em gusta dibujar: pero si no me obligan, prefiero empezar el 3d a las bravas)  , pq luego andas cambiandolo todo a cualquier capricho, y claro, es más lento que aclararse a lápiz XDDDD

La cabeza necesita más trabajo, pero está mucho mas cerca del final que el resto del cuerpo. Algún día, y que suene eso a muy lejano...lo podré retomar y hacer un modelo en alta...otro en baja y otro en media a partir del de alta... el de baja, para usar las normal maps con el de alta y tener algo así en mi portfolio (ya engancharé a algún programador ;) )  ...el de media, para hacer algo parecido pero en el mundo del render: usar los displacement maps (que ya llegarán a los juegos si no han llegado ya y sustituirán a los peores normal maps)  con el modelo de media y alta: animas en media, pero cargas el bakeado en tga del modelo en alta, en forma de displacement maps...todavía no sé ni como lo haría...XDDDD Y si no, al menos hacer las tres versiones, y yastá, pq al fin y al cabo es lo que cuenta...lso complejos workflows se van limando, no hay más que ver las normal maps, todo el proceso ya en max7...


Y hay más cosas en que estoy,(2d/3d de varios tipos) pero no las puedo enseñar...

Me paso por aquí de cuando en cuando (1 vez cada 3 o 4 meses) ...así que si no respondo a algo no es por antipático. ;) Posteo, y me acuerdo del foro tres meses después... ;)    :-S

dedalo

 
CitarPa que despues digan que los grafos no curramos xDD
ya te digo, es algo totalmente falso al menos en mi caso.

muy bueno el modelo donald, esta genial

tucho

 hey, ta genial el modelo, Donald!!, me encanta  (ole) . Solo veo una cosa rara, los ojos parece que pertenezcan a una misma malla junto con el resto de la cabeza, si es así (que no estoy seguro de que sea, tu me lo dirás) creo que esto limitaría mucho la animación facial del modelo, y en un modelo con ese detalle sería una pena.

Weno a ver si puedes retomarlo en breve, que ya tengo ganas de verlo con unas buenas texturas  :)

Enhorabuena por el curro. Saludos.

Jove Chiere

 Bueno pos ya estoy aqui...



He seguido tus consejos Tucho, gracias... Ahora tiene mas personalidad.
Como siempre Zwitty destaca entre todos nosotros... Si esque el que gana 2 menciones de artfutura es por algo.
Al resto gracias por presentarnos vuestros trabajos y seguir asi porque da gusto entrar en el foro. Gracias a todos.
Los grafosyakuza recomiendan Wings3D - Entra en GIMOVJ  y aprende a modelar.

donald

 
Gracias, Tucho y Dédalo.  Tucho, sip, es a posta...Habría que hacer las esferas independientemente, y así será...de momento, y por no perder tiempo, no hice la ranura rota de la boca, ni los ojos independientes. Es sólo una ayuda visual mientras modelo :) Todo el detalle lo hice en media tarde: es decir, lo que no hiciera en ese rato, ya no lo haría en meses, pq estoy con otras cosas.

Sí...si llega el momento en que lo texture y le meta un complejo rig, postearé aquí los renders de las poses texturadas ;)

Me paso por aquí de cuando en cuando (1 vez cada 3 o 4 meses) ...así que si no respondo a algo no es por antipático. ;) Posteo, y me acuerdo del foro tres meses después... ;)    :-S

Lord Trancos 2

 Muy chulo el modelo, donald.  (ole)

Jove, el tuyo mola mas ahora. La unica pega q le veo es la zona de los hombros (o mejor dicho de los sobacos) que queda un poco rara.
on los años y mucho esfuerzo he llegado a atesorar una ignorancia total sobre casi todas las cosas.
Gate to Avalon (mi Blog)

dedalo

 
CitarComo siempre Zwitty destaca entre todos nosotros... Si esque el que gana 2 menciones de artfutura es por algo.

si le partimos las manos te aseguro q no las volvera a ganar  :lol:

na en serio esta muy bien lo q llevas realizado del concepto.

Guybrush Threepwood

Cita de: "zwiTTeR"
qué ganas tengo de una aventura 2d en condiciones, seguid con ella, seguid...

josepzin

 Muy buenos trabajos!

Para Warchief, de qué es la imagen que has puesto? Parece un juego para móvil o PDA...  

egf

 bsp bloks y texturas de 256 (espero que sea el ultimo juego en el que use bsp (uoh) )









es otro de los niveles pa los torios

biar bia


ps:muy bonito to lo que e visto en el post, oye tu






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.