Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





En Que Andas, Grafo?

Iniciado por Jove Chiere, 05 de Diciembre de 2004, 09:36:11 PM

« anterior - próximo »

Jove Chiere

 Para animarnos y demostrar a las malas gentes que opinan que stratos esta muy muerto... Y continuando con aquel largo topic que iniziemos. :ph34r:

Voy a comenzar esta linea de imagenes en desarrollo de lo que vamos haciendo, para que podamos criticarnos, ofendernos, babearnos, enamorarnos y etc... (discusion) No tengais miedo a postear imagenes de vuestros proyectos, aqui todos somos INDIOS! (mola)

Y aqui voy yo... un modelo en [WIP] de un soldadito del juego "de tankes" que siempre os comento.

(+-1000 poligonos y 1 textura de 256 para el cuerpo y otra de 128 para la cabeza)

Como vereis el estilo es un poco "Superdeformed" (buscar mangas de este estilo para referencias (grrr) ) y aun no esta al 100% ni es el estilo definitivo. Agradeceria opiniones sobre los colores y como dar una sensacion un poco mas realista y menos pintado... Gracias. ;)
Los grafosyakuza recomiendan Wings3D - Entra en GIMOVJ  y aprende a modelar.

Mars Attacks

 Yo ando en un intérprete de python de un lenguaje de calculadora  (nooo)  (nooo)  (nooo)  

tucho

 Pos esto es lo último que he hecho yo en cuanto a 3D

464 polys



Saludos

dedalo


AMoN-AMoK

 Bueno, que no se diga, yo también planto aqui algo:




Es un edificio para el proyecto "Minas Tirith" más info aquí y aquí

En esta primera parte del proyecto no se texturiza ni nada, es para tiempo real y bla bla bla.
12Kpolis mi "casita".
Los cilindros azules son referencias de 1.8m de alguien que pirule (uoh) por ahí.

AMoN-AMoK

 Y otro extra de regalo

Esto es un modelo  de una "elfaguarrilla" que en principio era para un plataformas con 3dprerender, pero... el proyecto se retraso y retraso y retraso.... asi que nada.

Sacrifai

 Todo very cool  (ole) . Una pregunta AMoN-AMoK, ¿ eso es para el proyecto de la millonada de polys ? Como sea así mira que sois bestias  (uoh)  .

zwiTTeR

 Saludos, yo ya puse esta imagen en otro topic, pero bueno, la pongo aquí para el que no la haya visto, es un escenario para una aventura 2d en la que estoy poniendo todo mi empeño xD :




Por cierto Jove, me ha encantado el soldadito :-D ... a ver si os animais con el jueguillo de tanques que lo poco que he visto está muy bien, tucho, tu modelo tambien me gusta mucho :-) , ya lo vi por 3dpoder, y bueno... amok, los tuyos tambien tienen buena pinta aunque a la chica... le veo la nariz algo rara.

ethernet

 qué buena pinta tiene zwiTTeR

(ole)  

Lord Trancos 2

on los años y mucho esfuerzo he llegado a atesorar una ignorancia total sobre casi todas las cosas.
Gate to Avalon (mi Blog)

LordEvil

 Bais!, tendré que pasar entonces mi bocetos.
Están muy bien vuestros trabajos ;).
The GrafoS Roolz  (ole).


1 Saludo :).

a href='http://www.gameloft.com' target='_blank'>GameLoft

tucho

 
CitarAgradeceria opiniones sobre los colores y como dar una sensacion un poco mas realista y menos pintado... Gracias. 

Hola, si quieres conseguir un aspecto más realista en el modelo te recomendaría que no utilizases lineas de contorno en la textura, sobre todo en la cara (más concretamente en los labios). Intenta definir las formas con sombras más o menos acentuadas que aporten volumen al modelo pero sin llegar a dibujar la línea de contorno. Te dejo aquí unas texturas de una cara que hice hace no mucho, en plan making off con los pasos que seguí más o menos para pintarla, espero que te sean de alguna ayuda.





A la ropa le metería algo de suciedad para no hacer tan monótona la textura; aunque la veo bastante bien resuelta, creo que lo que más falla es la cara.

Saludos

Zaelsius

 Otra pequeña muestra de nuestro juego para móviles.. el nivel de detalle es bajo, debido a los límites de la plataforma  :P



CoLSoN2

 Felicidades a todos por vuestro trabajo, pero debo admitir que el que más me gusta es el background de zwiTTeR... ¡se sale! Si consigues mover al personaje por ahí sin que quede como pegado con celo será brutal  (ole)  
Manuel F. Lara
Descargar juegos indie  - blog sobre juegos indie y casual
El Desarrollo Personal.com  - blog sobre productividad, motivación y espíritu emprendedor

Repoker

 Pozi .. a mi también me tiene un poco flipado el fondo ese de zwitter .. sin desmerecer a los otros modelos, que están también mu curraos :)






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.