Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Venta De Modelos 3d Por Internet

Iniciado por kiler2k, 18 de Diciembre de 2004, 04:42:49 PM

« anterior - próximo »

kiler2k

 Wenas , me gustaría saber si es fiable y rentable eso de venta de modelos por internet en páginas como Turbosquid o 3dcafé.
Hay q pagar algo como licencia , ¿impuestos?XDD....


Gracias.

donald

 lo ví, y parece bastante complicado, en ese aspecto (papeleos, impuestos, etc)

y en teoría, para tú facturar, imagino que tendrás que darte de alta de alguna forma, lo del IAE ese como se llame...

A mí tb me interesa info sobre eso...

Me paso por aquí de cuando en cuando (1 vez cada 3 o 4 meses) ...así que si no respondo a algo no es por antipático. ;) Posteo, y me acuerdo del foro tres meses después... ;)    :-S

jaure

 El IAE ya no se paga desde hace 2 años y pico que se elimino para pequeños negocios este impuesto (vamos a no ser que ganes 1 millon de € al año, o más en cuyo caso tampoco me preocuparía).

Por lo demás papeleos varios pagar autonomos, gestor si tienes (mejor pq sino vas a acabar mal), y retenciones, ivas etc...

Por lo demás no puedo decir como va eso de vender modelos 3D, porque no tengo ni idea de eso otro.

donald

 
ya sabía lo del IAE...pero me refería a que te tienes que dar de alta en alguna actividad para poder facturar.

Y lo del papeleo...leí hace algún tiempo no se qué historias en Turbosquid...lo que piden..y ya vereis...es un follón, y más en inglés....(está todo más dificil para los que no son de USA)

euh...yo pague a un gestor durante algún tiempo(estuve de autónomo), y cuando me dí cuenta, realmente no me hacía falta y se me iba un dinero por ahí. No acabé mal cuando prescindí de aquello ;)

Aunque en según que casos, a algún otro le pueda hacer falta.

Soy poco amigo de depender de un gestor; no obstante hay casos en que no sólo un gestor, tb te hace falta un abogado....


Me paso por aquí de cuando en cuando (1 vez cada 3 o 4 meses) ...así que si no respondo a algo no es por antipático. ;) Posteo, y me acuerdo del foro tres meses después... ;)    :-S

jaure

 
Tienes razón de alta el IAE si que hay que estar (es como la descripción de la actividad a la que te vas a dedicar otra cosa es que no haya que pagarla.

Pues sí, a veces un buen abogado a mano, te viene mejor que un gestor, sobre todo cuando no te quieren pagar un trabajo hecho, y te dicen que esta muy mal ,peor luego te enteras que lo están usando, y han cogido a otro para continuar tu trabajo, te lo digo de primera mano y no veas que malo sabe, de esto se aprende mucho pal futuro   :rolleyes:  






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.