Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Logotipo Del Motor Haddd

Iniciado por StraT, 18 de Diciembre de 2004, 08:39:09 PM

« anterior - próximo »

StraT

 Buenas a todos. Como algunos sabeis estoy diseñando una web para el motor, que con mucho cafe ha de estar lista para el lunes por la noche.

Si algun grafista fuera tan amable, me haria falta un logo para el motor, dimensiones, alto max 80px, ancho unos 120 o asi, pero como veais.

Siendo este uno de los proyectos mas productivos que he visto en los ultimos tiempos en stratos, dada la calidad del motor en poco tiempo, hago un llamamiento a esos grafistas para que nos hagan ese favor.

Muchas gracias de antemano, saludos
quot;Solo hay dos cosas infinitas, el universo y la estupidez humana, aunque de lo primero no estoy muy seguro\\\" Einstein

Mars Attacks

 No se me dan muy bien los logos, a ver qué te parece éste:


StraT

 Perdon perdon perdonnnnn

Se me ha olvidado decir que el fondo del logo ha de ser negro, :'( (acuerdo con el resto de la web) puedes invertir colores?

Saludos
quot;Solo hay dos cosas infinitas, el universo y la estupidez humana, aunque de lo primero no estoy muy seguro\\\" Einstein

Haddd

 Es Haddd no jaddd  :P

Muchas gracias  (ole)  

Mars Attacks

 No se pué ni de bromeal con vosotros XD

A ver, una prueba más "seria":




Mars Attacks


Haddd

 ¿No podrías hacer algo con:

       3
 Had

Had al cubo?

¿y sin luces de neón ? Más geométrico, mas arquitectónico...


Gracias de todas formas!!

Mars Attacks

 No, no podría. Es decir, sí, pero esto ya entra en la dinámica del "¿y si lo pones rojo y ahora le metes un degradado?". Soy de los que prefieren las especificaciones _antes_ y un único render. Así que mis propuestas terminan aquí, si os interesa os mando el fichero .blend.

Y ahora a seguir con mi faena de verdad  ;)  

Haddd

 nos quedamos con el útlimo. ¡Muchas gracias!! (ole)  

nsL

 se que ya habeis elegido, pero weno lo pongo igual :P



Saludos!  B)
Yo no muero hasta la muerte -

donald

 igual yo hago otro.

No por nada; por putear a Mars











es brooooomaa.....
Me paso por aquí de cuando en cuando (1 vez cada 3 o 4 meses) ...así que si no respondo a algo no es por antipático. ;) Posteo, y me acuerdo del foro tres meses después... ;)    :-S

StraT

 Pa que vayas viendo (aun me falta un duro trabajo):

http://80.38.24.242/motor/index.php

No me colapseis el servidor, xD

Es XHTML, CSS, PHP estrictos

Saludos
quot;Solo hay dos cosas infinitas, el universo y la estupidez humana, aunque de lo primero no estoy muy seguro\\\" Einstein

BeRSeRKeR

 Ahí va mi propuesta (ala Doom III :lol:) si no es demasiado tarde...



Por cierto StraT, te está quedando muy bien la web. :)

Saludos.
¡Si te buscan en nombre de la ley, huye en nombre de la libertad!!

StraT

 Berk, si eres tan amable de agregarme al msn (stratdes ARROBA terra punto es) porque tengo unas dudas sobre el texto y no esta haddd pa aclararmelo. Merci
quot;Solo hay dos cosas infinitas, el universo y la estupidez humana, aunque de lo primero no estoy muy seguro\\\" Einstein

Mars Attacks

 No están mal, pero los vuestros todavía no parecen un reclamo de prostíbulo. Tenéis que mejorar eso  :lol:  






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.