Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Vídeo De La Cripta

Iniciado por Haddd, 21 de Diciembre de 2004, 11:28:53 AM

« anterior - próximo »

Haddd

 En la web del motor, en la parte de descargas, teneis ya diposnible para descarga el vídeo de la cripta realzado con el motor.

Son 12 MB, pero vale la pena  (uoh)

http://www.mundosgm.com/haddd

vincent

 papaaaa!!! Tengo miedo!!!!!  O_O

Mu guapo el video!   (ole)  (ole)  (ole)

Felicidades!!  (uoh)  
Desarrollo en .Net y metodologías http://devnettips.blogspot.com

Pogacha


StraT

 Simplemente espectacular, ahora me siento mas orgulloso aun si cabe de haber colaborado en este ambicioso proyecto, aunque solo fuera con una humilde web.

Saludos
quot;Solo hay dos cosas infinitas, el universo y la estupidez humana, aunque de lo primero no estoy muy seguro\\\" Einstein

Mars Attacks

 Je, je, je, me ha molado mucho :D
Aunque no sé por qué, me esperaba algún plano en el que la niña abriera la luz y se viera al monstruo ése desnucando a su padre y sacándole las vísceras  (twist)
Ya, estoy enfermo, ya lo sé.

zwiTTeR

 Me gusta mucho, jejejej, muy currao el video :-D , es un poco oscuro... ya ser que las luces y tal... pero, molaria que en alguna escena se viera el escenario un poquito más claro , pero bueno, me ha encantado, los efectos de luz... y sobre todo la niebla verdosa estaba muy conseguida :-D , enhorabuena , mu buen trabajo, y encima el video es muy curioso con la historia y todo xDDd , mu bien machotes!

Lord Trancos 2

 Congratuleisons! Ta muy chulo! (ole)

Y un pequeño comentario off-topic: el Vegas de SonicFoundry es mucho mejor q el Premiere.

on los años y mucho esfuerzo he llegado a atesorar una ignorancia total sobre casi todas las cosas.
Gate to Avalon (mi Blog)

nsL

 Solo puedo decir una cosa: ACOJONANTE
En serio os lo digo, os quedo de puta madre.. No habeis pensao tb dedicaros a la direccion de cine? ;)

Seguid asi que va viento en popa el motor y estais consiguiendo resultados impresionantes :D

Saludos!  B)
Yo no muero hasta la muerte -

Sacrifai

 Joder, no veais el repullo que me he dao la segunda aparición del bicho (uoh) , eso me pasa por tener los altavoces a toda pastilla. Solo una palabra: IMPRESIONANTE. En serio,  muchas de las películas de miedo que he visto no te das ni la mitad de repullo  (twist) . Muy buen trabajo.

PD: ¿Para cuando segunda parte con Mars como guionista?  :blink:  

AgeR

 Menuda pasada de vídeo que os habéis currado. La verdad es que sí que da miedo, aunque más que miedo, es una sensación como de agobio, al menos a mí XD
El ruidito de la lámpara da mucho ambiente jejje

Quizá la única pega es que muchos detalles ni se ven, debido a la oscuridad.

(ole)  (ole)  (ole)  

BeRSeRKeR

 
Cita de: "Mars Attacks"Je, je, je, me ha molado mucho :D
Aunque no sé por qué, me esperaba algún plano en el que la niña abriera la luz y se viera al monstruo ése desnucando a su padre y sacándole las vísceras  (twist)
Ya, estoy enfermo, ya lo sé.
Mars yo también pensé en lo de la cria saliendo de la puerta con un buen glow blanco y resplandeciente detrás pero no tenemos ningún modelo de una niña y menos con la animación concreta y además...¡tampoco nos queríamos complicar la vida en exceso porque la versión 2.0 hay que empezarla YA!. Y ahí habrá animación con bones y shadow maps con lo que las posibilidades serán mayores. Eso sí, lo del bicho, con el padre y las visceras....¡eso sí que no se me pasó por la cabeza! :D

Cita de: "zwiTTeR"es un poco oscuro... ya ser que las luces y tal... pero, molaria que en alguna escena se viera el escenario un poquito más claro
Sí, lo cierto es que es algo que le comenté a Haddd, que si la intención era mostrar las capacidades reales del motor no debería ser tan oscuro. Aún así se muestran ciertas características interesantes y ademas se crea el ambiente claustrofóbico que se pretendía para la mini-historia. :)

Cita de: "Sacrifai"Joder, no veais el repullo que me he dao la segunda aparición del bicho (uoh) , eso me pasa por tener los altavoces a toda pastilla.
Por desgracia nosotros no hemos podido disfrutar tanto del video como vosotros que es la primera vez que lo veis. Es lo malo de ser el creador y no el espectador.... :D

Cita de: "Sacrifai"PD: ¿Para cuando segunda parte con Mars como guionista?  :blink:
Habrá que estudiarlo. Ni me imagino qué clase de paranoias pueden llegar a salir de su cabeza. :D

Pues nada, me alegro que os haya gustado.

Gracias.
¡Si te buscan en nombre de la ley, huye en nombre de la libertad!!

egf

 
como video-historia esta bien como demo tecgnolonologica es una paparuchada, mas luz y mejores texturas (grrr)


esperos que pongais opciones pa maya a ver si asi os echo una ayudita  :rolleyes:

donald

 "como demo tecgnolonologica es una paparuchada, mas luz y mejores texturas"


:lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

que tendrá que ver eso con la tecnología...


...todo lo más con el artwork/direccion de arte...pero es que está 3 coders y un solo grafista...!!

la eleccion de tipo de luz (que la habrán hecho los coders), es cosa que suele requerir alguien con más contacto con los gráficos, (y si tiene estudios de cine, la caña) , las texturas....creo que no las han generado por código...XDDDD [The Matrix]

hehheeeee

va sin acritud, y con toda mi admiración y simpatía por "el notas"

de todos modos, no lo he visto aún; seguro que flipo.

EGF, cuando añadan soporte o conversor pa X, soportarán de golpe Maya, XSI, Lightwave, hash AM, y pronto Cinema...

Que no es por incordiar. XDDDDDD

Nop, ya han dicho que primero,a atacar la 2.0 (coincido) , y según se vaya pudiendo, el md5 (no coincido, pero hay que velar por la salud mental del coder, y según he leído en otros sitios, con el x, peligra gravemente) ...y si se puede, al final, X.

PD: el md5 permite animation blending(y joint pinning por código!!lo leí el otro día en la página de id...iddevnet.com...) y la madre de flipadas...el x no. Pero aun así, es mejor la ventaja de que está el x en tos los ploglamas.

es un formato muy claro, cada vez esto es más de cajón...

pero en fin, se quedan fuera super XSI, super Maya, super Lightwave...No sé cuando se haga, es un esfuerzom una sola vez ;)

Me paso por aquí de cuando en cuando (1 vez cada 3 o 4 meses) ...así que si no respondo a algo no es por antipático. ;) Posteo, y me acuerdo del foro tres meses después... ;)    :-S

shash

 Buff, hacia mucho q no escribia por aqui. Chulo el video, pero:

Cons (del video, claro):
- El framerate del video es patetico, siento decirlo :) (me imagino que por razones de espacio)
- Demasiado oscuro todo, imho. Me recuerda al doom3, donde no se ve ni torta (y eso que lo he visto con un tft super-quemado).
- Me ha sobrado un poco la historia, quizas habria preferido mas imagen del motor (esto es a nivel super-subjetivo)

Aunque me encanta:

- Que os hayais currado el video
- El motor, que parece chulo, me he mirado la clase de particulas basicamente, muy por encima, y parece trabajo digno de mirar. A ver si reinstalo (por tercera vez) el vc#2005, y miro ese editor.
- El trabajo y ritmo al que habeis desarrollado todo es espectacular :o

Que conste que soy mas critico de lo que deberia (es lo que tiene ser coder puntilloso), que me parece genial todo el trabajo desarrollado!!! A ver cuando soportais maya directamente, que soportarlo a traves de .X es un poco chapuzerillo :) Si tengo tiempo (y sobretodo ganas) me podria mirar que formato usais para las escenas, y escribiros la base del exportador de maya. Aunque no prometo nada, que estoy muy liado :)

Felicidades por el motor, y muchos animos!

BeRSeRKeR

 
Cita de: "shash"- El framerate del video es patetico, siento decirlo :) (me imagino que por razones de espacio)
Sí, la verdad es que al capturar, el pobre ordenador iba con la lengua fuera al final de las escenas. :D

Cita de: "shash"- Demasiado oscuro todo, imho. Me recuerda al doom3, donde no se ve ni torta (y eso que lo he visto con un tft super-quemado).
Cierto, es lo que he dicho antes, si realmente hubiéramos querido mostrar todas las características del motor de una forma clara habría que haber orientado el video de otra forma. Pero bueno, se nos ocurrió esta idea y ahí queda. Ya veremos para la versión 2.0... :D

Cita de: "shash"- Me ha sobrado un poco la historia, quizas habria preferido mas imagen del motor (esto es a nivel super-subjetivo)
Es cierto pero la verdad es que el material gráfico que teníamos era muy limitado así que tal vez no hubiera hecho justicia al motor.


Cita de: "shash"- El motor, que parece chulo, me he mirado la clase de particulas basicamente, muy por encima, y parece trabajo digno de mirar. A ver si reinstalo (por tercera vez) el vc#2005, y miro ese editor.
¡Sí y aún así todavía tengo algunas cosas pendientes por mejorar de los sistema de partículas, entre ellas el editor que no es precisamente un prodigio de funcionalidad! :lol:

Cita de: "shash"- El trabajo y ritmo al que habeis desarrollado todo es espectacular :o
La verdad es que sí que hemos ido avanzando rápido. A ver si podemos mantener este ritmo. Siempre es bueno para la moral sacar resultados rápidamente. :)

Cita de: "shash"Que conste que soy mas critico de lo que deberia (es lo que tiene ser coder puntilloso), que me parece genial todo el trabajo desarrollado!!! A ver cuando soportais maya directamente, que soportarlo a traves de .X es un poco chapuzerillo :) Si tengo tiempo (y sobretodo ganas) me podria mirar que formato usais para las escenas, y escribiros la base del exportador de maya. Aunque no prometo nada, que estoy muy liado :)
Lo de ser crítico me parece bien. Ningún comentario de los que aquí se hayan podido hacer me han ofendido ni nada. Supongo que los coders estamos acostumbrados...somos unos masoquistas, nos va el sufrimeinto :D. Todo sea por mejorar el motor.

En cuanto al exporter para Maya pues estaría muy bien. A ver si en esta version 2.0 consolidamos el formato (que sinceramente ahora mismo sólo exporta materiales, luces, geometría y paths de animación) y de esa forma alguien se anima a crear exporters para los diferentes paquetes de modelado/animación.

Gracias.
¡Si te buscan en nombre de la ley, huye en nombre de la libertad!!






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.