Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





¿cómo Empezar?

Iniciado por , 21 de Diciembre de 2004, 08:35:57 PM

« anterior - próximo »

 ¿Cómo empezar a programar?

Pues eso, ¿como deberia empezar a programar un novato usando este motor?

He echao un vistazo al código y no me entero !!! :-S

Gracias de antemano,

Chonli

nsL

 Un motor esta para facilizarte los conocimientos que te faltan respecto a la programacion grafica, pero has de tener conocimientos del lenguaje, en este caso C#...

De toas formas no creo q tarden en sakar algun tuto o al menos una doc de pa que vale cada funcion , clase, etc :P

Yo de momento estoy con 2D, pero en cuanto tenga tiempo y ganas me meto con este motorcito q tiene wena pinta y pa empezar esta debuti ;)

Saludos!  B)  
Yo no muero hasta la muerte -

Haddd

 A ver, si no tienes conocimientos de C# in de gráficos 3D, pues la cosa está mal....

Y te recomiendo que "quites" cosas del ejemplo que hemos puesto para ver cómo funciona. En realidad, no hay mucho código y casi todo se consigue al cargar una escena exportada desde MAX. Prueba a eliminar todo lo que te sobra de forma que sólo se cargue la escena y utilices la cámara libre. Luego le añades las partículas y así, poco a poco.

Pregunta cuando tengas dudas y te ayudaremos, pero tienes que empezar tu a indagar un poco...






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.