Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Conferencia Artfutura Rodrigo Blaas Y Carlos Baena

Iniciado por TBTBL, 17 de Enero de 2005, 03:57:08 PM

« anterior - próximo »

TBTBL

 Hola usuarios, soy nuevo en esta pagina y os queria decir que hola. Bueno en realidad estoy escribiendo esto para preguntaros(espero que alguien me responda)¿que si alguien de vosotros sabe donde se puede descargar o si alguien la tiene mandarmela la conferencia que dieron carlos baena y rodrigo blaas sobre los increibles. Un amigo me dijo que preguntara en este foro porque suponia que estaria asi que si alguien la tiene o sabe donde descargarla decirmelo porfavor(necesito esa conferencia)Un saludo (ole)  

zwiTTeR

 Saludos,

Creo que este mensaje debería ir en el foro dedicado a ArtFutura, (hay que fijarse un poquito ;-) ) , bueno, respecto a la conferencia no se donde la puedes encontrar :-S , desde la página de www.artfutura.org  se retransmitieron en directo varias conferencias... pero no se si alguien la tendrá :-S , yo estuve allí pero la sala estaba tan llena que me quedé sin ver la conferencia :-S  a si que si la encuentras, avisa ;-)

TBTBL

 vale ya me fijare mas. Bueno pues pediria que los usuarios que sepan algo de como tenerla respondieran. Otro saludito. Es que supongo que alguien la tuvo que grabar no?






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.