Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Graficas

Iniciado por Lord Trancos 2, 15 de Noviembre de 2004, 11:35:34 PM

« anterior - próximo »

Lord Trancos 2

 Alguien sabe si han salido ya las 6600 (a secas; sin el GT) para AGP 8x ?

Lo digo pq paseandome por alternate aparece este modelo de MSI:
NX6600-VTD
por 170€

Lo malo es que no aparece como disponible, ni sale informacion del mismo.
on los años y mucho esfuerzo he llegado a atesorar una ignorancia total sobre casi todas las cosas.
Gate to Avalon (mi Blog)

Lord Trancos 2

on los años y mucho esfuerzo he llegado a atesorar una ignorancia total sobre casi todas las cosas.
Gate to Avalon (mi Blog)

Lord Trancos 2

 Poquito a poquito van apareciendo mas modelos de 6600; hay uno incluso por 140€.

Pero lo que me ha sorprendido es que tambien hay un 6200 AGP8x (tb por 140€). Despues de leer un poco sobre esta tarjeta cuando salio; estaba convencido de que solo saldria en formato PCIe; por la "tecnologia" esa para usar memoria del sistema y no de la tarjeta; aunque imagino que este modelo no tiene eso...
on los años y mucho esfuerzo he llegado a atesorar una ignorancia total sobre casi todas las cosas.
Gate to Avalon (mi Blog)

TheAzazel

 Trancos, la mejor tarjeta en relacion a precio/rendimiento es sin dudas una 6600GT (ya sea en version PCIExpress q cuesta unos 200€ o AGP que por ejemplo, en madrid ya esta en efecto2000 y creo que compuke..y si no...alternate que alli tienen de casi todo). Antes de esta, la mejor era la 9700/9800Pro q tenia sus 8 pipelines por menos de 200€...ahora, la 6600GT aparte de ser un poco mas rapida que esta ultima, tiene soporte shader3 y demas pijaditas nuevas....
si esperas un poco..saldra la Radeon 800XL q promete costar los 200€ y ser la leche en verso.... y ya tirando para arriba.... si te sobran las pelas...piensa en una 6800GT jeje.

Lord Trancos 2

Cita de: "TheAzazel"Trancos, la mejor tarjeta en relacion a precio/rendimiento es sin dudas una 6600GT (ya sea en version PCIExpress q cuesta unos 200€ o AGP que por ejemplo, en madrid ya esta en efecto2000 y creo que compuke..y si no...alternate que alli tienen de casi todo). Antes de esta, la mejor era la 9700/9800Pro q tenia sus 8 pipelines por menos de 200€...ahora, la 6600GT aparte de ser un poco mas rapida que esta ultima, tiene soporte shader3 y demas pijaditas nuevas....
si esperas un poco..saldra la Radeon 800XL q promete costar los 200€ y ser la leche en verso.... y ya tirando para arriba.... si te sobran las pelas...piensa en una 6800GT jeje.
Para mi 200€ son una pasta para una grafica... (q te dura 2 dias como aquel que dice).

Mi tope ideal serian 100€
Lo maximo permisible 150€ (y me lo pensaria muchoooo)
Pero 200€ ni de conya :P
on los años y mucho esfuerzo he llegado a atesorar una ignorancia total sobre casi todas las cosas.
Gate to Avalon (mi Blog)

TheAzazel

 Tienes el plan B... yo lo he hecho en varios equipos(el de mi hermana y el de varios amigos..)... pillar una Radeon 9800SE que cuesta unos 120€, la de 128Mb y antes de comprarla preguntar si tiene el bus de memoria a 256bits(se sabe pq tiene los chips de memoria en L en vez de en linea) y ... despues.. hacer softmodding y convertirla en una flamante 9800Pro y... si no encuentras esa de 256bits(q es xungo)... una normal te valdra aunque no la podras convertir a una 9800Pro(ya q tendras 128bits en vez de 256bits accediendo a memoria..). Yo haria esto si optas por una radeon...es preferible jugarsela y hacer este modding a pillarse cualquier 9600xx o inferiores.. y en nvidia por ese precio... no hay asi ninguna..salvo las 6600 a secas... q salvo el soporte shader3..es mas lenta que la 9800pro.
cualquier duda o pregunta ya sabes...q soy un freaky jeje

egf

 yo compraba una 5700 LE de 256 que vale unos 80 euros



Lord Trancos 2

 Busco una con buen soporte para Linux; asi q tiene q ser nvidia.

Y preferiria q no fuera de la gama fx5xxx pq en general son malillas.... creo q me esperare a que las 6200 y las 6600 se popularizen mas.
on los años y mucho esfuerzo he llegado a atesorar una ignorancia total sobre casi todas las cosas.
Gate to Avalon (mi Blog)

TheAzazel

 Uhmm..buen soporte para Linux... las ATI con los ultimos drivers se lo han currado mucho.. pero aun son un poco mejores las Nvidia... no se... si no kieres esperar... post anterior... y si kieres esperar a ver las 6600 si bajan de precio... pq no te recomiendo una 6200....
Y si, yo tampoco me pillaria una FX5xxx pq no son mu wenas....

Abelcoto17

 Yo Tengo una Geforce Fx 5900 desde Diciembre del año pasado(este no , el del 2003). De momento no se mucho de programación grafica(estoy aprendiendo Programación orientada a objetos aun) a si que no tengo prisa parta comprar tarjeta grafica nueva.

Dentro de dos años que ya sabre más de Opengl , pues si que puede que compre una :)







Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.