Stratos > Off-topic

"juegos Desestresantes"

<< < (2/3) > >>

Warchief:

--- Cita de: "[EX3 ---"]
--- Cita de: "Warchief" ---(te lo dice cuando terminas de matar al boss final XD)
--- Fin de la cita ---
Existe Boss Final??? Yo me quede en el primer nivel del 2º mundo despues de las piezas parpadeantes, que creo que era de color blanco el esquema. Me quedaba mucho??
--- Fin de la cita ---
Umh, el de los ventiladores? O el totalaria? que reúne todas las trampas en cada mapa (cocos, ventiladores, lápices eléctricos, plataformas, etc).

En cualquier caso no te quedaba mucho, no. Son sólo 125 niveles y debías de estar rondando el 100, no?

Sí hay un jefe final, aunque no es la pantalla más difícil, mola.

[EX3]:

--- Cita de: "Warchief" --- Umh, el de los ventiladores? O el totalaria? que reúne todas las trampas en cada mapa (cocos, ventiladores, lápices eléctricos, plataformas, etc).
--- Fin de la cita ---
Mmm, pos va a ser totalaria, por que me estoy acordando de esa palmera traicionera en el primer nivel junto al lapiz artillero que fue la causa de que dejara el juego xDDDD

Salu2...

Warchief:
 Paciencia para este si que no tengo:

http://www.pumbo.com/juegos.php?id=3736

(pincha el sombrero e intenta seguir con el ratón al toro o te tira, el cursor desaparece claro)

Sólo llegué a nivel 3 (22k puntos)  (nooo)


jas, me quedaban 3 vidas!
62k points, lvl 7


PD: especial para egf y su pctoro XD

[EX3]:
 36404 points!
Level 4

Y con mi raton cascao de repuesto de hace 5 años es mucho :P

Salu2... ;)

Sacrifai:
 Pues yo no paso de la primera  (nooo) XDDD .

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa