Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





"juegos Desestresantes"

Iniciado por Warchief, 04 de Febrero de 2005, 06:44:21 PM

« anterior - próximo »

Warchief

 Venga, todos una partidita de relax:

http://www.jmtb02.com/flash/metaphysik/metaphysik.htm

Mi score:
125 niveles
927 segundos (sí,  15 minutos de nada)
357 muertes (XD)

Sacrifai

 Jeje, viciante, pero yo me he desesperado en el treinta y algo  (uoh)  .

[EX3]

 Joer que vicio pilla el juego xDDD unos 45 minutos jugando (no me fije en la muertes pero asi asi unas tropecientasmil y pico jeje), he pasado por mundos donde te invierten la gravedad y otro ke te la duplica, es EX3ante a mas no poder el dichoso juego  (uoh)

Salu2...
José Miguel Sánchez Fernández
.NET Developer | Game Programmer | Unity Developer

Blog | Game Portfolio | LinkedIn | Twitter | Itch.io | Gamejolt

Warchief

 ahgggg, mejorando:

700 segundos
189 muertes

(te lo dice cuando terminas de matar al boss final XD)

La de doble gravedad sí que jode, sí. Pero jode más la que los muros parpadean y no se ven cuando te chocas. Dios, no juguéis después de cenar, que me estoy mareando.  :blink:  

[EX3]

 
Cita de: "Warchief"(te lo dice cuando terminas de matar al boss final XD)
Existe Boss Final??? Yo me quede en el primer nivel del 2º mundo despues de las piezas parpadeantes, que creo que era de color blanco el esquema. Me quedaba mucho??

Salu2...

P.D.: Yo es que soy muy torpe para estos juegos y necesitaria un dia entero para acabarlos xDDD
José Miguel Sánchez Fernández
.NET Developer | Game Programmer | Unity Developer

Blog | Game Portfolio | LinkedIn | Twitter | Itch.io | Gamejolt

Warchief

Cita de: "[EX3"]
Cita de: "Warchief"(te lo dice cuando terminas de matar al boss final XD)
Existe Boss Final??? Yo me quede en el primer nivel del 2º mundo despues de las piezas parpadeantes, que creo que era de color blanco el esquema. Me quedaba mucho??
Umh, el de los ventiladores? O el totalaria? que reúne todas las trampas en cada mapa (cocos, ventiladores, lápices eléctricos, plataformas, etc).

En cualquier caso no te quedaba mucho, no. Son sólo 125 niveles y debías de estar rondando el 100, no?

Sí hay un jefe final, aunque no es la pantalla más difícil, mola.

[EX3]

Cita de: "Warchief"Umh, el de los ventiladores? O el totalaria? que reúne todas las trampas en cada mapa (cocos, ventiladores, lápices eléctricos, plataformas, etc).
Mmm, pos va a ser totalaria, por que me estoy acordando de esa palmera traicionera en el primer nivel junto al lapiz artillero que fue la causa de que dejara el juego xDDDD

Salu2...
José Miguel Sánchez Fernández
.NET Developer | Game Programmer | Unity Developer

Blog | Game Portfolio | LinkedIn | Twitter | Itch.io | Gamejolt

Warchief

 Paciencia para este si que no tengo:

http://www.pumbo.com/juegos.php?id=3736

(pincha el sombrero e intenta seguir con el ratón al toro o te tira, el cursor desaparece claro)

Sólo llegué a nivel 3 (22k puntos)  (nooo)


jas, me quedaban 3 vidas!
62k points, lvl 7


PD: especial para egf y su pctoro XD

[EX3]

 36404 points!
Level 4

Y con mi raton cascao de repuesto de hace 5 años es mucho :P

Salu2... ;)
José Miguel Sánchez Fernández
.NET Developer | Game Programmer | Unity Developer

Blog | Game Portfolio | LinkedIn | Twitter | Itch.io | Gamejolt

Sacrifai

 Pues yo no paso de la primera  (nooo) XDDD .

zwiTTeR

 ¿pero como van a desestresar estos juegos? ahhhhhhhhh lo odio xD solo he llegao al nivel 44 grrrr, lo odio xD , ahora mismo roperia el teclado contra el monitor xD , pero si, teneis razon, es un juego divertido :-) , si la gente intentara hacer juegos asi... en vez de mmmporg de esos  :-)

manko

 554 seg, 122 muertes

joder que vicio mas tonto que le he cogido!!!  

manko







Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.