Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Demoscene en andalucia :P

Iniciado por KILE, 01 de Enero de 1970, 01:00:00 AM

« anterior - próximo »

KILE

                                Si ya se que puede estar un poco offtopic este tema, pero lo mismo le interesa a alguien de este foro. El motivo de este post se debe a que hace unos dias estube hablando con los organizadores de la conectados party (www.conectados.org - malaga) Y les comenté que porqué no hacian concursos dmoscene al igual que en la mayoria de las partys españolas (vease euskal party, bcnparty). Total que me dijeron que si habia suficiente peña se haria y aqui estoy para ver si hay peña a la que le interese esto :sonriendo: Las competiciones serian como es habitual demos, gfx, music...
Si os mola la idea, poned algo en http://foro.conectados.org/index.php?board=3

Un saludo :ojo:                                

_Grey

                                no e estado nunca en ninguna party, pero llevo años leyendo sobre estas, y por lo que se, si bien al principio eran casi exclusivamente para presentar DEMOs y cosas relacionadas con el tema, ahora la mayoria son para jugar en RED y gorrear INET con banda ancha, casi me parecia extraño hace unos años que se hicieran partys sin DEMOs... pero ya ves!

Saludotes.                                






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.