Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Pregunta Técnica Sobre C#

Iniciado por , 24 de Febrero de 2005, 01:13:12 PM

« anterior - próximo »

masaniz

 Ok Berseker, ya veo, efectivamente esa textura coincide con las que yo cargo, pero hacía determinadas cosas que por eso creía que el fallo era al cargarlas.

Veo que has optimizado más el código que yo puse, pues yo transformaba todo en un int haciendo operaciones con los bits y tal y como tu lo has hecho mejora el sistema, pues escribes los bytes directamente con lo que no hace falta ninguna operación adicional salvo escribirlos en orden inverso. Muy buena optimización.

Ahora seguriré con el resto de cosas que se han de cargar a ver si termino el cargado y os lo paso para que veais como queda, y hombre si alguien quiere optimizar algo pues mejor que mejor.

Ya veo que hay buen nivel por aquí, eso mola :-D

Salud2

zupervaca

 solo una cosa mas y es que procura crear las texturas en el mismo formato que has creado el device, es decir, si el device tiene el formato X8R8G8B8 haz las texturas en ese mismo si no te ira mas lento ya que las directx hacen una conversion oculta para el programador

masaniz

 gracias zupervaca, no lo sabía.






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.