Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Encuentro De Desarrolladores

Iniciado por synchrnzr, 02 de Marzo de 2005, 12:30:30 PM

« anterior - próximo »

synchrnzr

 Bueno, si vais a la web de la Campus Party vereis que hay una nueva área sobre Desarrollo de Videojuegos que será algo bastante parecido a lo que fue el último Encuentro de Desarrolladores que montamos, pero con más actividades.

La inscripción para esta sección será aparte de la inscripción al resto de actividades y en principio el acceso a nuestra área estará restringido a los que se hayan inscrito específicamente para ello (aunque también habrá actividades abiertas al público general) El precio será el mismo que el de la Campus, probablemente.

A medida que tenga más noticias interesantes os las iré comunicando, aunque también me gustaría hacerme una idea de lo que os gustaría ver en la Campus, dado que aun estamos perfilando el catálogo de actividades.

sync

shephiroth

 Perdona pero no me entero......quieres decir que ademas de pagar la campus, hay q pagar por estar en este área??

Anathoni

 
Cita de: "shephiroth"Perdona pero no me entero......quieres decir que ademas de pagar la campus, hay q pagar por estar en este área??
La inscripción para esta sección será aparte de la inscripción al resto de actividades.

Yo entiendo que pagas solo por ir a esa sección. Además dice que el precio será alrededor de lo q cuesta la party asi que no creo q tengas q pagar el doble ;)
url=http://www.anathoni.com/]Blog de Anathoni[/url]

josepzin

 Que pena, yo no voy a poder ir... No habeis considerado la posibilidad de cambiarlo de fecha, digamos para Septiembre??? ;) :D

synchrnzr

 
CitarYo entiendo que pagas solo por ir a esa sección. Además dice que el precio será alrededor de lo q cuesta la party asi que no creo q tengas q pagar el doble

Exacto. El precio es el mismo de la Party, sólo que os teneis que apuntar por separado para que luego os reconozcamos en la Campus de alguna manera y tengais acceso a las actividades que son sólo para desarrolladores ;)

sync

tamat

 Es curioso, hace unos tres años yo estuve currando en la CP montando las areas de diseño y musica y los de arriba no se interesaban casi nada por el tema de desarrollo de juegos, me alegra ver que por fin han entendido la importancia.
Por un stratos menos tenso

CoLSoN2

 A saber cuántas pollas habr... digo a saber qué gestiones habrá tenido que realizar la junta administrativa de Stratos XD
Manuel F. Lara
Descargar juegos indie  - blog sobre juegos indie y casual
El Desarrollo Personal.com  - blog sobre productividad, motivación y espíritu emprendedor






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.