Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Tabajo, Remakes Y Todo Lo Demas

Iniciado por swapd0, 03 de Marzo de 2005, 10:08:08 PM

« anterior - próximo »

Toni2018

 Felipe, por las tardes nunca estoy en Legend, pero lo dicho, por mi podemos quedar a tomar algo.
Os parece bien quedar el sabado por la tarde a tomar un cafe, a las 5, en plaza de la merced? con el solecito
(esperemos que no llueva, jejeje)

Sabado a las 17:00 en "cafe con libros" plaza de la merced, quien se apunta? :P

Os venis todos los que podais, Over, Felipe, etc...

Astat, mandale un saludo al Eurisko cuando lo veas, y que si bajais por malaga, hacemos una reunion especial para echarnos unas partidas al starcraft, en Balance HeadQuarters ;)

raistlin

 si vais a jugar al starcraft, deberia ser una reunion espacial  :P

por cierto no se que informaciones teneis, pero desde luego en esa empresa no pasa lo que cuentan algunos. los jefes son majos, y se trabaja bien, son juegos simples, pero no hay trafico de influencias






















je... alguien me creyo?  :D  :D  :D  :D  :D

deberian irse a la quema  (nooo)  
Intento que los novatos entiendan como funciona el mundo.

KILE

 Wehey de casualidad vi este topic no sabia q habia x aki tanta gente de malaga ;)
A ver si haceis otra kedada que yo me animo :)
Un saludillo  

leunamntw

 yo también me apunto...  (ole)


ajmendoza

 Si os pasais por calle canales (junto al museo de arte contemporaneo) nos vereis a unos pocos modelando a marchas forzadas por allí :P.

Saludos compatriotas! xD

ethernet

 Me sorprende increiblemente que haya tanta gente de málaga, zona de levante (alicante,valencia....) en este foro. De castilla y leon no conozco a nadie y si me ciño a valladolid me puedo morir, qué envidia! . Estoy harto de ser un coder solitario :(

ajmendoza

 Vente p´al sur. Tenemos playas bastante contaminadas (esa malagueta que te deja los pies verdes, quien lo probó lo sabe) y botelloness multitudinarios (con la consiguiente mierda en todo el centro al dia siguiente) asegurados :P.

A mi tb me sorprende, aunque a parte de legend hay bastante movimiento a nivel de empresas en esto del 3d por estos lares.

Saluten!

Toni2018

 Bueno, ya aprovecho el hilo digo que me he ido de Legend. Hace una semana que me fui, solo me tendré que pasar cuando haya que cerrar algún Master de Wartimes para paises extranjeros (ya que el que prepara los masters soy yo)

Me he ido de alli por razones de salario, que las condiciones actuales no me interesan. Sin embargo el ambiente alli es bueno y si mejoran las condiciones ya saben que pueden contar conmigo.

Así que de momento me voy a tomar unos dias de vacaciones (que me hacen falta) y luego a ver para donde tiro  :)  (de Málaga tengo claro no me pienso ir por ahora)







Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.