Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Preinscripciones

Iniciado por synchrnzr, 04 de Marzo de 2005, 02:11:27 PM

« anterior - próximo »

synchrnzr

 Dado que entre mensajes privados y los del foro he visto que más gente de la que esperaba (y para no tener problemas con las plazas) los que esteis seguros que vais a venir, podeis enviarme un mail con los siguientes datos:

- Nombre y Apellidos
- DNI*
- Especialidad (si sois grafistas, músicos, programadores...)
- e-mail

a synchrnzr@stratos-ad.com y así os podré garantizar las plazas y manteneros al corriente de los acontecimientos. También podeis preguntarme dudas que tengais sobre el tema (mi tiempo de respuesta oscilará alrededor las 24h porque estoy muy liao)

Por otro lado, las inscripciones para la gente que se quedó en lista de espera el año pasado creo que se deberían abrir ya mismo (mañana, pasado...) Lo comento por si alguien se encuentra en esta situación y quiere aprovechar ;)

Sobre la marabunta gamer: El área de desarrollo estará entre la de software libre y la de robótica, con lo cual quedaremos bastante aislados del océano gamer. El área no puede ser absolutamente cerrada (por normas de la Campus) pero, como es lógico, algunas actividades estarán restringidas sólo para desarrolladores, además de tener prioridad en las actividades abiertas.

Más noticias según vayan llegando (ole)

sync

* El DNI es opcional, aunque preferible






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.