Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Juego Con C Y Allegro

Iniciado por farelo, 10 de Abril de 2005, 05:38:39 PM

« anterior - próximo »

farelo

 Hola, ya estaba ub time sin postear devido a las prácticas, y ahora comienzo lo que quiero, desarrollar un videojuego, y lo quiero hacer con c y allegro, ya lo tengo todo aquí pero no montado, y tengo una preguntilla: cundo cree el exe del juego y se lo pase a alguien, este necesita tener instalado algo para poderlo hacer funcionar? esque creo que no pero leí algo por ahí que me lió un poco. Gracias

Sacrifai

 Que yo sepa con la DLL de allegro o estando linkado a una librería estatica es suficiente. Supongo que todo el mundo tiene los minumos requisitos en su pc.

Warchief

 Sí, con el dll correspondiente a la versión que utilices de allegro basta. Si no utilizas más librerías es un único dll. Bueno al ejecutable le acompañarás de músicas/sonidos, gráficos, etc que van también con él, comprimidos en un archivo, o en un directorio, o como quieras.

StraT

 Asegurate de tener la ultima dll de allegro porque las primeras daban problemas de parpadeos. SALUDOS
quot;Solo hay dos cosas infinitas, el universo y la estupidez humana, aunque de lo primero no estoy muy seguro\\\" Einstein

farelo

 vale, gracias por vuestras respuestas, y haber si os animáis a crear un concurso de creación de videojuegos dando tiempo!!






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.