Stratos

Autor Tema: Juego Con C Y Allegro  (Leído 1084 veces)

farelo

• Stratos
    • Ver Perfil
Juego Con C Y Allegro
« en: 10 de Abril de 2005, 04:38:39 pm »
 Hola, ya estaba ub time sin postear devido a las prácticas, y ahora comienzo lo que quiero, desarrollar un videojuego, y lo quiero hacer con c y allegro, ya lo tengo todo aquí pero no montado, y tengo una preguntilla: cundo cree el exe del juego y se lo pase a alguien, este necesita tener instalado algo para poderlo hacer funcionar? esque creo que no pero leí algo por ahí que me lió un poco. Gracias

Sacrifai

• Stratos
    • Ver Perfil
Juego Con C Y Allegro
« Respuesta #1 en: 10 de Abril de 2005, 05:23:14 pm »
 Que yo sepa con la DLL de allegro o estando linkado a una librería estatica es suficiente. Supongo que todo el mundo tiene los minumos requisitos en su pc.

Warchief

• Stratos
    • Ver Perfil
    • http://www.telefonica.net/web2/warchief/
Juego Con C Y Allegro
« Respuesta #2 en: 10 de Abril de 2005, 05:29:24 pm »
 Sí, con el dll correspondiente a la versión que utilices de allegro basta. Si no utilizas más librerías es un único dll. Bueno al ejecutable le acompañarás de músicas/sonidos, gráficos, etc que van también con él, comprimidos en un archivo, o en un directorio, o como quieras.
In the end, my opinion is that the largest deficiency for game AI is that it fails the Turing Test.
Horribly.

Link[in]

StraT

• Stratos
    • Ver Perfil
    • http://www.mundosgm.com
Juego Con C Y Allegro
« Respuesta #3 en: 10 de Abril de 2005, 05:55:01 pm »
 Asegurate de tener la ultima dll de allegro porque las primeras daban problemas de parpadeos. SALUDOS
quot;Solo hay dos cosas infinitas, el universo y la estupidez humana, aunque de lo primero no estoy muy seguro\\\" Einstein

farelo

• Stratos
    • Ver Perfil
Juego Con C Y Allegro
« Respuesta #4 en: 10 de Abril de 2005, 10:23:41 pm »
 vale, gracias por vuestras respuestas, y haber si os animáis a crear un concurso de creación de videojuegos dando tiempo!!