Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Que Portatil Comprar

Iniciado por masaniz, 16 de Marzo de 2005, 05:05:08 PM

« anterior - próximo »

masaniz

 Pues eso, que me quiero comprar un portatil, y estoy entre uno que lleva 1GBDDR2 con una tarjeta gráfica Intel GMA 900 128MB (memoria compartida) con el chipset 915  Centrino 1.8

Y el otro es 1GB DDR pero con una ATI 9700 250MB (memoria sin compartir), Centrino 1.7

Y no se cual elegir, pues no se el rendimiento de la nueva tarjeta de intel.

Ambas son pixel shader y vertex shader 2.0

Aconsejarme que haríais, el precio es el mismo y las demás características tb.

TheAzazel

 Yo me pille uno con la Ati9700(tienes 4 pipes y podras jugar hasta el doom3 y halflife) y el dothan 1.7 va bien :)

Zaelsius

 Esos 100mhz son despreciables.. si son idénticos en el resto de características, quédate con la 9700.

De todas maneras, r00lz.

Ah, y el nuevo Sony VAIO de 13.3" lo puedes encontrar ahora de oferta en MediaMarkt por "sólo" 1999¤(es barato). Monta una NVIDIA 6200 TC.

josepzin

 Sobre todo que la tarjeta de video no comparta la memoria! Eso es importante... generalmente si tiene un Nvidia o Ati, el resto acompaña bien.

samsaga2

 Como principal consejo para la compra de un portatil es que si quieres que te dure mas de un año no compres Acer usan componentes bastante malos a la hora de montar el ordenador. Lo que hacen algunos es que como el ordenador al año o a los dos años ya les queda desfasado tiran su Acer a la basura y se compran otro.

La mejor marca para portatiles es Toshiba.

Y no te extrañes que portatiles con las mismas caracteristicas tengan diferencias de precios abismales, el portatil mas caro no es mas caro porque si  ;)  






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.