Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Colaboracion Para Un Proyecto

Iniciado por , 30 de Marzo de 2005, 07:59:18 PM

« anterior - próximo »

 enas a todos. Bueno supongo que este cartel os lo sabreis ya de memoria por la cantidad de gente que busca colaboracion. Tambienos provocara la misma gracia o quizas desconfianza en el mismo. Solo pido que se trate la cuestion con respeto y seriedad y que el que le interese informase lo haga y quien no pues nada.

Bien veamos se esta escribiendo una especie de novela con un argumento solido sobre la saga de videojuegos Metal Gear Solid (tranquilos por los derehcos de autor no se estan violando ni nada por el estilo)

La idea es que queremos hacer un juego en 3D entre una mezcla de aventura grafica, resident evil, y los combates al estilo final fantasy. A la par que la novela basada en el argumento de la misma.

Tenemos para apoyar el proyecto. Un programador preparando el motor grafico. dibujantes que estan desarrollando los artbooks para la novela pero que sirven para el posible juego, y el argumento en forma de novela tambien.

Se que os sonara mal pero es un trabajo que pedimos de colaoracion no de contrato de trabajo ni nada, es decir, no remunerado. Simplemente aquel que tenga o quiera dedicar su tiempo libre a un proyecto pues no se proque le gusta o asi lo quiere y quiere algo interesante pues que se interesa nada mas.

La novela se conoce en los foros de vandal y algunos sitios mas (el videojuego aun no hasta que no veamos si tira para delante) pero que se sepa que se mostrara todo el equipo y las colaboracion y sera un trabajo digamos reconocido y demas. Es nuestra idea.

No muestro vocetos de arts ni nada de mas info por aqui. Cualquier interesado y con ganas me añada al messenger y ya se le informa debidamente.

Repito venga con las manos humildemente ofreciendo solo, un sueño de muchos de mucha gente, no soy diferente a los demas, pero quizas si es diferente nuestro prouyecto.

Un saludo y gracias por vuestro tiempo.

Pienso con este motor poder sacarle gran partido.

Lord Trancos 2

 <_<

...

Creo que la información "extra" del proyecto deberias darla aqui, y no obligar a que la gente se ponga en contacto con vosotros para recibir mas información. Mas que nada, pq asi tendriais mas posibilidades. Y bueno,... por lo menos da tu dirección de messenger para que se puedan poner en contacto lo posibles interesados... de lo contrario la convocatoria no tendra mucha acogida.
on los años y mucho esfuerzo he llegado a atesorar una ignorancia total sobre casi todas las cosas.
Gate to Avalon (mi Blog)

StraT

 Por cierto, este no es el foro correcto precisamente.

Saludos
quot;Solo hay dos cosas infinitas, el universo y la estupidez humana, aunque de lo primero no estoy muy seguro\\\" Einstein

Sacrifai

Cita de: "Oblivion"La idea es que queremos hacer un juego en 3D entre una mezcla de aventura grafica, resident evil, y los combates al estilo final fantasy. A la par que la novela basada en el argumento de la misma.
¿Y de Metal Gear Solid? No quiero ser el malo, pero me suena fatal. ¿Como quereis mezclar aventura grafica y resident evil? Uno es... aventura grafica y el otro yo diría algo asi como shootter 3ª persona/arcade.






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.