Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Out Of This World

Iniciado por McBain, 01 de Abril de 2005, 12:43:14 PM

« anterior - próximo »

[Vil]

 Mmm... yo me lo pase hace siglos, pero... sabes que si tienes pulsado mucho tiempo disparas un peazo rayaco q se carga la protecciones?? por si eso te ayuda. De toas formas me ha entrao la vena friki y lo toy bajando de la mula pa recordar viejos tiempos.
He tao buscando un poco y lo ma q consigo son los codigos del juego, nada de soluciones... asi q a probar toca

DraKKaR

 Sí, sé lo de los 3 modos de disparo de la pistola, pero no es cueston de eso. Lo que pasa es que anda mas entrar el tio me dispara. Lo mas rapido que puedo hacer es disparar antes que él. Pero nunca he conseguido matarlo sin que me mate él a mí  también :(

Te recomiendo que te bajes un emulador de consola y la rom correspondiente. Yo me bajé el jeugo apra PC y, a parte de que no te deja jugar a pantalla completa, no se ve con tantos colores como el de consola.

Andvari3D

  seryu, el ultimo juego q hizo el creador de Another World se llama "Heart of Darkness", no "Heart of the alien" :P.


   y hablando de juegos clasicos, alguien jugo al "Little Big Adventure" ??

Sacrifai

Cita de: "Andvari3D"y hablando de juegos clasicos, alguien jugo al "Little Big Adventure" ??
Yo jugue hace unos años. Aún no recuerdo porqué lo deje a medias...

[Vil]

 Alone in the dark, que juegazo por dios, en sus dias me dejo con la boca abierta.

Alguien ha jugao al The Dig?? me parecio una aventura un poco facil, pero la ambientación en el planeta tambien es cojonuda, y la banda sonora es digna de bajarse y escuchar (esta rulando por ahi).

Drakkar, rebuscando en mi memoria (la de mi cabeza) me suena lo siguiente: desde la pantalla anterior, pegate al borde izquierdo y crea una barrera, la crea en la pantalla siguiente y cuando pasas ya la tienes hecha... pero creeme q es mas instinto o intuicion q otra cosa. A ver si me lo bajo y recuerdo como era.


Andvari3D

  The Dig, un juegazo, de las mejores aventuras graficas q he jugado, con un estupendo guion escrito por Steven Spielberg.

vicho

 the dig es espectacular, los videos eran buenisimos y la trama una maravilla. lo mejor del juego a mi gusto era el tema de los alienigenas, de como eran etc. y las imagenes que cambiaban de esa especie de museo  (uoh)  (ole)  

McBain

 Yo tengo el Little Big Adventure.
Menudo juegazo lo tengo original y me encanta ese juego, es un estilo aventura con puzzles.
Me lo he pasado unas mil veces (apesar de que es largo)

Había alguna pregunta de sobre como pasarse la segunda pantalla del Another World.
Lo del guardia es bastante complicado (por eso todavía me acuerdo por lo que me costó), yo en sala de al lado del guardia empiezo a disparar  y voy entrando disparando. Intentalo muchas veces y no abandones el juego.

El The Dig  me suena pero no he tenido oportunidad de jugarlo. Alguien podría darme alguna idea sobre su  argumento?


[Vil]

 Argumento de the dig... puede parecer algo tipico despues de pelis como deep impact o armaggedon, pero creo recordar q es anterior.

Basicamente un meteorito va a estrellarse contra la tierra, mandan un equipo para ¿pararlo? no me acuerdo, la cosa es q ahi empieza el juego, y haces de to menos parar el meteorito. Mientras lo exploran van a parar a un planeta desconocido en el que van a pasar pecha de cosas. Un final q merece mucho la pena.

josepzin

 The Dig!! que bueno!

La parte esa del guardia no me acuerdo como se pasaba, pero sí que era complicada. No estoy seguro, pero antes no había que hacer algo? desconectar algo... no sé. A ver si lo juego un poco y recuerdo viejas epocas :)

seryu

Cita de: "Andvari3D"seryu, el ultimo juego q hizo el creador de Another World se llama "Heart of Darkness", no "Heart of the alien" :P.


   y hablando de juegos clasicos, alguien jugo al "Little Big Adventure" ??
Si, se me fue la pinza, y eso que lo tenia en el mismo texto que citaba  :P

mucho juego hay ya, me temo  :D

El little big adventure a mi personalmente no me engancho, pero conozco a un par de personas que les parece un juego genial, quitando la segunda parte, donde las 3d que usaron para el entorno lo estropearon un poco.

Andvari3D

  La trama del The Dig, como bien dice Vil, trata de un meteorito que va a estrellarse contra la tierra, entonces, envian a un equipo conformado por una arqueologa, un geologo, un experto en demoliciones, y no recuerdo que mas, a la superficie del meteorito para poner una carga que desvie la trayectoria del meteoro (si, igualito a Deep impact, pero el juego es anterior), la tarma se pone interesante caundo en la superficie del asteroide encuentran un tunel que no parece natural, y al entrar se encuentran con que el meteoro era en realidad una nave espacial extraterrestre que los transporta a otro mundo :o !

vicho

 error es una periodista, un cientifico y 3 astronautas  

shephiroth

 Wenas

Atendiendo al hilo, hay un video q podeis bajar por bt/dd, en q se pasan el juego en cuestion de un cuarto de hora......si quieres ahi tienes una guia interactiva xDD

El video son 33 megas. Das aqui y bajas a another world.

Para los mas curiosos, el portal es http://bisqwit.iki.fi/nesvideos/ y aqui la gente intenta solucionar los juegos lo mas rapido posible.......la verdad que me he encontrado con algunas antiguedades ahi y me he divertido mucho con los trucos que usan ahi.....solo decir que no son juegos "en directo"....usan save/load y programas de slow para poder pulsar teclas en los momentos exactos.....

Os aconsejo mucho q os deis un paseo......me he dado cuenta de la cantidad de gliches/bugs q el mini juego 2d q estoy haciendo tenia grcias a todos los videos que me he bajado de ahi xDD

[EX3]

 Yo me baje hace poco un video "friki" sobre Flash Back en el que un tio se paso el juego en 15 minutos escasos aprovechando un bug que trae el juego (al menos la version de Mega Drive) en el que se pueden atravesar las paredes, alucinante de veras xDD

Para el que quiera echarle un ojo al video enlace directo para descarga via Torrent:
http://bisqwit.iki.fi/torrents/flashback-t...boy.avi.torrent

Salu2...
José Miguel Sánchez Fernández
.NET Developer | Game Programmer | Unity Developer

Blog | Game Portfolio | LinkedIn | Twitter | Itch.io | Gamejolt






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.